¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de octubre de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Nakajima Kento) - (Vol. 26) 2014.10.05

Vol 26. – 2014.10.05

Bienvenidas.

Por favor, pasad todas vosotras, Julietas. 

Voy un poco retrasado, dos días, de mi fecha de publicación. (-_-)

Lo que quiero decir es que siento la tardanza en actualizar. LOL

¡Hola! ♪ ¡Este es Kento!

¿¿Lo estáis haciendo bien todos??

Hoy, de nuevo,
estoy grabando para mi papel principal en
"Kurofuku Monogatari!"


Es diviertidísimo trabajar en ello cada día.
Aunque tengo que estudiar un montón todos los días. (・ ω ・)ノ  LOL

Últimamente he empezado a tener un combate de miradas con el guión de "Kurofuku" antes de llevármelo a la cama conmigo. Entonces solamente me acurruco con él. LOL

Sigo hablando del guión, ¿¿vale?? LOL

¡Akira-kun es un joven realmente amable y dulce! LOL

Voy a trabajar duro para intentar ser alguien como él.
Con suerte seré capaz de convertirme en el tipo de chico que dice ese tipo de cosas buenas...

¿Eh?

¿¿Queréis decir que siempre estoy diciendo este tipo de cosas?? LOL

No, ¡lo digo en serio! \(´o `;


¿¿No sería genial??

¿No lo sería?

No lo sería...

Amo esta canción.

De todos modos, también vi "Hidamari no Kanojo" y lloré totalmente.

Matsujun-kun, muchas gracias.

¿¿Está bien si intento llamarte la próxima vez Matsujun-kun??

En realidad, ¿me recuerdas?

¡Soy Kento!

Te estoy muy agradecido por aquella vez en el "Music Station", cuando elegiste el vídeo con imágenes del debut de Sexy Zone.

Matsujun-kun, Aiba-kun, ¡muchas gracias!

Ah, volviendo al tema...

¡Vale! Así que de alguna manera, Akira-kun...
me ha tocado en instinto maternal
que ni yo sabía que tenía...


Por encima de todo, todas y cada una de las líneas
que ha escrito el guionista son brillantes.

Nozomi Sasaki-san quien hace de Kyoko 
y Yuki Kashiwagi-san quien hace de Miki
estaban ambas sorprendidas. "¿¡vas a decir cosas como estas!?"

Aunque,
si a de vosotras os dijeran ese tipo de cosas, probablemente...
Hmmm... Bueno, no sé exactamente lo que pensaríais,
¡pero imagino que estaríais de alguna manera felices!

Podéis notar su seriedad solamente con su manera de hablar.

¿No son las líneas deslumbrantes geniales?
Aunque Harada el personaje de Yusuke Yamamoto también dice cosas muy apasionadas. LOL 

Es la primera vez que actúo con él,
¡¡pero es muy guay y divertido!!
¡Creo que es perfecto para Harada!

De todas maneras, ¡¡es una persona brillante y radiante por sí mismo!!

¡¡Luego está Yasui-kun!!

¡¡La samba YasuKen!!


Es una persona maravillosa. 

Después de 7 años en la Johnny's,
por fin intercambiamos nuestros datos de contacto.


Hasta ahora, no habíamos interactuado mucho. (≧▽≦)

¡Pero hace poco jugamos a fútbol sala juntos!

Y resultó 
que somos inesperadamente buenos 
haciéndonos pases el uno al otro. LOL

¡¿Quizá es cosa del destino que actuáramos juntos?! LOL

Está haciendo ambos "Ocean's Eleven" y "Kurofuku", ¡¡así que imagino que estará teniendo un otoño movidito!!

¡¡Marquemos un gol juntos vestidos con nuestros "kurofuku" (trajes negros)!!

¡También Nakao-kun!
¡Akiyoshi Nakao-kun!
¡¡Es tan varonil!!

Siempre he sido intimidado por el personaje de Nakao-san, Yuji-san,
¡¡pero en el rodaje es una persona buena de verdad!!

¡¡También las impresiones de Akiyoshi-kun sobre Mimura-san de SUMMERS dejan marca!!

Si tenéis oportunidad, echadle un vistazo. LOL

Luego está Naoto-san. (≧▽≦)

Es una persona que rebosa humor.

Cada vez que está en el rodaje,
nos hace sonreír. LOL

Me gustaría ser el tipo de caballero que es él.


Ah,
ya sabéis, he visto casi todos los doramas y cosas en las que aparecen los demás miembros.
Cada uno de ellos actuaron tan maravillosamente que me hizo sollozar
porque quería interpretar por mí mismo.

Así que estoy muy feliz 
por poder actuar por primera vez después de un tiempo desde Akira.

Ahora estamos grabando cada día,
así que es muy divertido
sumergirme en el papel...

Cada día el lugar donde rodamos está lleno de sonrisas,
¡así que es un lugar muy agradable para trabajar!

Es agradable trabajar en un ambiente tan feliz. 

Por cierto, espero que os enamoréis
de "Kurofuku" y su reparto.

Sí. De verdad os haré que os enamoréis de ellos.


Ah, ¡hablando de SUMMERS!

¡Ah!

¡Ah!

En el canal TBS
a partir del domingo 12/10 a las 22:00 habrá un programa llamado 
"SUMMERS no Sekai no Suge ni Tsuitteta~!"

¡Y yo me uniré a él!

Ésta será mi primera aparición regular solo.

Estoy muy feliz.

¡¡También apareceré con SHELLY-san!!

Ella se ha portado muy bien conmigo desde "HOME COMING", ¡así que le estoy totalmente agradecido de poder hacer un programa con estos compañeros!

Para "Tsuitteta",
recorreré muchos lugares diferentes. LOL

Aunque hay muchos giros y cambios a lo largo del camino... LOL

¡Soy el que montará en las cosas!

Ah, pero espero que vosotros, los fans,
estéis conmigo siempre.

Heh heh heh. LOL

Oops, esto ha sido muy largo. (-_-)

¡Supongo que cerraré esto por hoy!

Tengo que seguir rodando después de esto.

Voy a ir a dedicarme a mi trabajo con el traje negro.

Ah, la escena de hoy no es de ese estilo. ¡¡Es una muy feliz!!

De todas maneras, a partir de ahora desconecto. 

¡¡Hasta la vista baby!!




En serio, ¡espero que veáis "Kurofuku"!


¡En serio!

¡Voy a memorizarlo hoy por primera vez!
¡Haré mi mayor esfuerzo!

¡Por todos vosotros!


Créditos:
Johnny's Net + Patsuri

Me muero, pero así literalmente, porque empiece Kurofuku, YA.
Este Kento sabe como hacer que me enganche a él tan fácilmente~~~
Aunque cielo, no hace falta que nos presentes uno a uno a los actores, o sí, no sé, pero te enrollas como las persianas xD!
"oops esto ha sido muy largo", sí majo... sí xD

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario