¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 21 - 2014.10.01

Vol. 21 - 2014.10.01

¡Hola, chicos! *Y(^o^)/*







¡Aquí está Non-chan! :D





Volví a mi ciudad natal el otro día tras
terminar nuestra última actuación.



Debo decir,




que es muy relajante estar en casa con mi familia.
\(^o^)/







Me he estado quedando en hoteles casi la mitad de este año, y
eso siempre me hace darme cuenta de lo agradable que es
la casa de mi familia. :D












Gracias por todo. ♥ LOL











¡¡Adivinad qué!!


¡¡¡No lo vais a creer!!!





¡El festival deportivo de mi instituto que había sido
cancelado, ha sido traído de vuelta! (((o(**)o)))






¡Aplauso, aplauso, aplauso! (LOL)






Estoy muy agradecido…






Espero disfrutar a tope del último festival deportivo de mis
días de instituto.(◕‿◕)







Por cierto, los eventos en los que voy a participar
fueron decididos mientras yo estaba fuera. Al parecer,
soy el último corredor en los relevos. (LOL)




¡Vamos, Nozomu! (LOL)









Es la época de los festivales deportivos, ¡todos los
estudiantes estaremos allí!




¡Disfrutemos a tiempo de este momento, y centremos toda
nuestra energía en los eventos! \(^o^)/





¡Aseguraos de crear algunos recuerdos geniales!






Nos vemos. :D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja ¡¡me alegro un montón por ti, Non-chan!! ^^
Te llevaste una desilusión muy grande cuando te dijeron que habían cancelado tu último festival deportivo...
¡¡Qué bien que lo han rescatado!! ^^
¡¡Mucho ánimo!!

Jajajajaja tus compañeros han pensado bien en tu posición, han elegido a un compañero en forma, alto y con piernas largas para que de el sprint final... ¡¡Seguro que ganáis!! ^^



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario