¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 1 de octubre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 21 - 2014.09.24

Vol. 21 - 2014.09.24


¡Bienvenidos a la habitación de Kiriyama!

Bien, finalmente han llegado los últimos cuatro días de la obra de teatro que estoy haciendo en el Nissay Theatre.

Fue mucho tiempo, pero pasó muy rápido. (^^) LOL

¡También daré lo mejor de mi en las cinco actuaciones restantes!


Vale, el otro día cuando tenía algo de tiempo libre entre las actuaciones en el Nissay Theatre, un grupo de juniors de Tokyo, llamados

Hara Yoshitaka,
Meguro Ren,
Kageyama Takuya,
Tanimura Ryuichi,
y yo jugamos juntos a un juego de lucha. 
¡Son extremadamente fuertes todos ellos! LOL
¡¡¡Hara-chan es particularmente fuerte!!!

Usando algún tipo de avatar de perro, no lo sé, se acercó y tiró una bomba mientras se escondía detrás de otra persona. ¡Kageyama estaba usando un avatar con su propia cara y cayó en picado cuando esa cosa vino cayendo desde arriba! LOL

Soy muy malo jugando ya que no lo hago en absoluto...

Pero ya sabéis... ¡¬¬! Incluso aunque todo el mundo sabe que soy malo, ellos siguen pegándome con todo lo que tienen y pierdo en un momento. (╬▔^▔)

Acabo muriendo en los primeros dos minutos de juego... ¡¡y entonces me quedo fuera viendo como se golpean mutuamente!!

No hay nada interesante en eso. LOL

Pero encontré a un chico que es tan malo como yo. (^____^)








¡Fue Meguro-kun! ROFL





Estuvimos disfrutando por nuestra cuenta hablando por los codos♪ LOL
Todo el mundo está en el escenario del Nissay Theatre, ¡¡así que aseguraos de venir y verlos (^^)!!


El otro día, Koji dijo: "¡Quiero hacer una foto a la estación de Tokyo!"
así que nos adelantamos ¡y fuimos andando todo el camino hasta la estación de Tokyo!
Y cuando nos subimos al mirador...

















Estaba lleno de parejas...

Todo el mundo estaba flirteando...besándose... abrazándose felizmente...



Echando la vista atrás, allí estaba Koji cerca mío... Bueno, está bien que Koji esté a mi lado, pero desde el punto de vista de Koji, estaba yo cerca suyo...






Fue duro. (>.<) ROFL


Dos chicos tomando una foto de recuerdo en un lugar de citas para parejas...

Las parejas de alrededor nos echaban miradas rápidas por el rabillo del ojo... y entonces inmediatamente miraban hacia otro lado...


Eso me hizo querer que me tragara la tierra... ¡¡LOL!!


Pero nos acostumbramos a esas miradas y al final hicimos unas poses geniales. (^^) LOL

Creo que Koji tiene las imágenes de aquel momento impresas en una revista o algo así. 
¡No os las perdáis! 


Bien, ¡voy a cerrar el chiringuito!


Me llamaron para ensayar de nuevo.

Kiriyama Akito, ¡también conocido como el maestro! 831


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Akitoooo... ¡Te echaba de menos!
Qué risas me echo con sus nikkis... haha si es que es genial
Además, acepta que somos almas gemelas, yo para las consolas soy malísima, me matan en nada.

Anda que lo del mirador lleno de parejas... a saber que hacías con Koji~ *^^*

Dieya

1 comentario:

  1. Tuvo que ser un momento un poco incómodo jajaj eso sería para verlo, ¡qué graciosos! jaja
    Yo también soy pésima para los juegos, videojuegos, cartas, etc. pero como se suele decir supongo que lo importante es participar y divertirse,ne? (^-^)

    ¡Muchas gracias por el nikki, Dieya! <3

    ResponderEliminar