¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 6 de octubre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 24/09/2014 (Vol.142)

“Chankapaana” – Na

“Nakayoshi de ite” (Por favor, quedaos cerca)


El otro día… Recibí una llamada de teléfono de M-kun,
uno de mis mejores amigos desde que estábamos
en el instituto.


“Te quiero pedir consejo…”

Me habló en voz baja. Continuó diciendo
que estaba cerca, así que quizá podríamos
ir a comer juntos. Preocupado,
de inmediato asentí.

Cuando nos encontramos en un restaurante de yakiniku,
 tenía una expresión callada.

“¿Qué sucede?”

Él tomó aire.





“Me voy a casar”




Oh, wow.




¡Espera, espera! ¿¡Qué!?


Se podría decir que… Él es un poco ligón, y
nuestro grupo de amigos siempre estaba de acuerdo
en que probablemente él sería el último en casarse.
Así que hasta cierto punto, me sorprendió, pero
él había estado con su novia cerca de un año,
así que la idea de que se casase tampoco era
tan rara.




“Pero dijiste que aún no tenías ganas de
casarte. ¿Qué ha ocurrido?”


“Sólo puede haber una razón, ¿verdad?”




¡No podía ser!  


“¿¡Un bebé en camino!?”


Asintió con la cabeza.

“¡¡Ya veo, enhorabuena!! Pero, no pareces muy
feliz…  ¿Acaso es una noticia triste
para dar?”








“¡Por supuesto que no! ¡Esto es una noticia feliz!”


Y de repente, esbozó una sonrisa enorme.

… supongo que estaba intentando asustarme…


“¡Me habías preocupado!”


“Bueno, hay algunas partes tristes en ello.
Probablemente no podamos reunirnos todos
y divertirnos así tan a menudo.
Después de todo, tendré que ahorrar dinero.”

¿De eso iba todo? ¡No es para tanto!
¡Come tanta carne como quieras hoy!




Últimamente, todos mis amigos se están
casando así. Estoy muy feliz de ver que mis amigos
toman la decisión sobre con quiénes
quieren pasar el resto de sus vidas.



Mientras tanto, uno de mis amigos de pesca se
casó hace poco.
Fue un día hermosamente claro que dejó en
evidencia la previsión de lluvias del parte meteorológico.

En toda esa luminosidad, ¡hubo una sorpresa del lugar
donde se celebró la ceremonia!


Una vez que la pareja dijo sus votos,  ¡el techo
de la iglesia de abrió!

Una hermosa luz que brillaba como el sol se filtró
a través de las hojas.

Y todo el mundo lazó globos al cielo.


Fue tan hermoso que me descubrí a mí mismo
llorando.

Así la felicidad nace en cualquier parte,
¿eh?

Me descubrí a mí mismo pensando un poco ingenuamente
estas cosas.


Espero que tod@s os quedéis cerca.


Y…

También quiero que NEWS estemos siempre
cerca.




Así que NEWS, como buenos amigos, tendremos
nuestro programa especial “4 x 9” que se emitirá
el 6 de Octubre.
Es un programa de variedades de investigación forzada
en casa donde los cuatro conectamos a
 la vez mientras investigamos en las vidas de 9 personas extrañas.
Es un tipo de programa de variedades nuevo.

Naturalmente, también podréis vernos haciendo el
tonto.

Espero que le echéis un vistazo.

“Nakayoshi de ite”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Jajajajaja Shige, cariño, ¿en serio pensabais que el último en casarse sería él?
Teniendo a un Johnny como tú en el grupo de amigos, yo hubiera apostado porque tú serías el último en casarte (si es que alguna vez Johnny-san te deja casarte, claro XDDDD)



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario