¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de octubre de 2014

[Switch Girl!! 02] Descarga del episodio 8 (final) - Subs en español

¡Terminamos al fin la segunda temporada de Switch Girl!
¿Qué os ha parecido? A mí... las historias me gustaron más en la temporada anterior, pero... ¡las relaciones me gustan más en esta temporada!
En fin~ Hace un tiempo que se emitió el dorama, pero espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo~  (^_~)
Con pena en mi corazón... ¡nos despedimos de este cuarteto inolvidable! ♥



Episodio 8 - final -
Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Filecloud:~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


PD: ¿He dicho alguna vez que me encanta la voz de Kiriyama Renn? Va a sonar muy cursi lo que voy a decir pero... ¡es que me tranquiliza un montón! De verdad que me encanta~ ♫
(Y ahora que he acabado este dorama, me voy a poner a buscar algo de él para subtitular ^^;)


Nera~~

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS por terminar este dorama, Nera!!! ^O^/
    hace ya un ratillo que lo terminé de ver, pero no habia tenido tiempo libre para conectarme ni nada, asi que hasta apenas ahora, aprovechando el puente de año nuevo, puedo venir a dejarte un mensajito ^^b

    En serio disfruté muchisimo ver la continuación de las patoaventuras de este par de hermosos!!!
    Y es que tú sabes que AMO a Renn! o*O*o
    y Mariya se ha colado a la lista de las pocas japas que me agradan muchisimo ^^b
    asi que verlos juntos fue todo un placer! <3
    por no decir que la historia me ha encantado de principio a fin! ^^b
    sobre todo por ese toque pervert jajajajajajajaja
    casi podria decir que en todo eso del guion metio mano alguien de México XD
    *por aquello de que nos consideran los reyes del doble sentido XD*
    pero en fin...

    Yo apoyo la moción de que busques algo nuevo que subtitular de Renn ^^ jejeje
    y no sé si durante estos 6 meses que no he buscado ya hayan salido los soft subs de BackHug, porque es una de esas pelis que definitivamente vale la pena mostrar al mundo o*O*o
    empezando por Renn y Ayame, que los amo a los dos y juntos son adsadasdaasd y en segunda porque la peli es muy muy muy linda XD un poco rara en algunas partes, pero linda en general :3

    ResponderEliminar