¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de octubre de 2014

[DD] Bilocation - Subtítulos en español

Bilocation

- Título:
Bilocation (
バイロケーション)
- Película
- Género: Terror
- Duración: 2 horas 12 minutos
- Tamaño: 1.46 Gb
- Formato Mp4

- Sinopsis -

Takamura Shinobu aspira a ser pintora. Un día, es acusada de utilizar dinero falso. Shinobu está confundida por esa acusación, ya que nunca había hecho tal cosa. A partir de ese hecho se encuentra con un oficial de la policía que la llevará a conocer a un grupo de personas. Todas ellas están preocupadas por algo que llaman bilocation, una existencia idéntica a ellos que altera sus vidas.

- Personajes -

○ Mizukawa Asami como Takamura shinobu
Senga Kento como Mitarai Takumi
Takada Sho como Kaga Yoshie
Kenichi Takito como Kano Takashi
Asari Yosuke como Komura Masaru
Sakai Wakana como Isii Mayumi
Toyohara Kosuke como Iitsuka Makoto

♪♫ Proyecto compartido con Shu, 
de Kis-My-Spain ♫♪
¡Estáis invitados a pasar a saludarla! (^_~)

DESCARGAR & VER ON-LINE
Links actualizados a día 22/04/2021
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre servidores. 

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

 Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~ parte 6parte 7 
Mega II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~ parte 6 ~ parte 7 


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Google Drive: ~ parte única ~
Dailymotion: Parte 1 ~ Parte 2 ~ Parte 3 ~


Créditos: informaciónde Asian Wiki
Créditos del vídeo incrustados



Nera~~

8 comentarios:

  1. No lo puedo creer *o* Que maravilla =D
    Esta película la estaba esperando con ansias. Ya invite a mi prima para que la veamos. La verdad es que soy mala para las películas de terror pero haré una excepción :)
    ¡Muchísimas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Este es un pedazo de pelicula!
    Me la miré apenas la vi para descarga hace unos meses y puuuuuuuuuuuft, me quedé con los ojos como platos O___________O
    de por si las pelis que hablan sobre esta temática me fascinan, ver una movie nippona tan bien lograda y actuaciones tan ridiculamente geniales, hace que no puedas ni quieras parpadear durante todo el rato.
    Confieso que en primero, me entró la curiosidad porque sabía que salía Senga >/////< (y yo lo amo o*O*o) pero por el nombre y el cartel, pensé que iba a ser una pelicula churra como la de Sadako 3D de Seto Koji jajajajja *que igual se vio las dos partes solo por Koji XD* de esas que dicen que son de terror pero te acaban haciendo llorar de la risa XD pero Oh! Sorpresa! que a los 5 minutos ya habían cambiado completamente mis espectativas y la peli me había atrapado por completo... ni siquiera dormi ese día, me pasé la noche en vela leyendo libros relacionados XD *ella está loca cuando se obsesiona con algo*
    Realmente es una peli MUY MUUUY MUUUUUUY genial!
    sobre todo si te gusta que jueguen con tu mente y que destruyan cada cinco minutos tus teorías sobre lo que pasa y lo que va a pasar XD
    Y oh my god sun!!! que Senga me dejó K.O co su actuación! Y por partida doble!
    Puuuuuuuuuuuuft y el final... vaya... me dejó pensando muchas cosas.

    Muchas gracias por subtitular esta genial peli ^^b
    ahora si podré pasarsela a mi mejor amigo XD
    porque aquella noche cuando le dije que estaba viendo una peli de ESAS, él quería verla pero sin subs estaba por demás XD para él todos los de mi Harem son Chinos y marikas XD
    pero en serio que cuando las pelis son buenas, ni le importa que sean de "chinos marikas" XD
    y esta en particular, le llamó mucho la atención ^^b

    Otsukare~

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Llevo tiempo queríendola ver!

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, la película esta genial, me gustó mucho =)

    Muchas gracias por compartirla =D

    Yuko

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por su duro trabajo! Es maravilloso ver que alguien siga traduciendo cosas de Japón y no sólo de Corea del Sur TT________TT es casi como en los viejos tiempos *saca un pañuelo y llora de felicidad*. Disculpen a esta onesan y sus añoranzas...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias
    Me llamo la atención por Senga, pero siempre es bueno ver de todo, la quería ver hoy pero es de noche muy noche, estoy sola y mello xD

    ResponderEliminar
  7. Esto es un peliculón!!, parecía una tontería más típica de este género. No es de terror, más bien de suspense y misterio. No te imaginas el desenlace hacia donde te conduce un argumento tan tan bien logrado. Pero no entiendo por que a algunas pelis les ponen finales alternativos... con cual me quedo?

    ResponderEliminar
  8. La pelicula es tan buena que mi hizo llorar el final😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar