¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 22 de mayo de 2013

[Traducción] Yokoo Wataru - Kisulog 22/05/2013


¡Para aquellos que estéis leyendo este blog por primera vez!
¡Para aquellos que ya lo hayáis leído antes!
Soy Yokoo Wataru, de Kis-My-Ft2 m(_ _ )m

El tiempo últimamente ha sido malo y te hace preocuparte por la colada.
Espero que el tiempo mejore ya u.u

¿Qué hacéis en los días luviosos?
¡Antes solía jugar con mis amigos bajo la lluvia sin usar paraguas!
¡¡Cuando era pequeño me gustaba la lluvia!!
Pero a medida que me fui haciendo mayor, ¡empezó a disgustarme!
¡Aunque todavía me encanta justo el momento en que deja de llover!

Me recuerdo diciendo una particular frase de una película, todos los días: “Días soleados, días lluviosos o días nublados, ¿cuáles crees que son mejores?” 
Mi hermano acabó bastante harto de mí :’(
¿Cuál os gusta?
¡A mí, los días nublados!

¡También está haciendo calor durante el día y frío por la noche!
Por favor, ¡no os resfriéis!

Por cierto, he cumplido 27 años m(_ _)m
Mi familia, mis amigos, mis senpais y los miembros me enviaron mensajes de felicitación.

Mi madre me envió un e-mail sobre cuando nací, con una foto adjunta.
Era bastante conmovedora. 
“Perdona que este año no sea una carta real!” dijo ella.
Eso fue lo que me hizo llorar en realidad (T_T)

De mis hermanos, sólo recibí un “¡Feliz cumpleaños!” ^_^

En realidad Taisuke me envió un mensaje justo a tiempo.
¡Fue el primero!
Podría decirse que le gusto ^_^
Incluso recibí regalos suyos.

Yuta celebró mi cumpleaños por mí.

Kitayama, Senga y Miyata me enviaron mensajes deseándome un feliz cumpleaños.
Incluso aunque están ocupados con sus doramas y obras, gracias.

Y lo que me sorprendió fue que Kamenashi-kun me llamó, pero no pude responder D:
Me cantó el “Cumpleaños Feliz” en su mensaje de voz.
¡Así es Kamenashi-kun!
Súper guay.
¡Necesito convertirme en ese tipo de senpai!

Recibí mensajes de amigos con los que hacía tiempo que no hablaba, así que eso también me hizo feliz.

A todos los que lo celebraron, a todos los que lo intentaron,
muchísimas gracias m(_ _)m
Por favor, seguid cuidando de mí también este año m(_ _)m

También he ido a la boda de un amigo.
El novio y la novia eran tal para cuál.
Regresé muy feliz por ellos.

Ver a mi amigo me ha hecho arrepentirme de no haber ido a las bodas de mis hermanos, debería haber ido, aunque fuese a la fuerza. 
Aniki*, perdóname por no haber podido ir m(_ _)m

¡Ah!
¡Oh, sí!
¡Iré a ver la obra de Miyata, “Las aventuras del reino de Kifushamu” y así me animaré!

Así que, ¡por hoy terminaré aquí!

Adiós, ¡gracias!

*Aniki: Es la forma de llamar a un hermano mayor.

Créditos: enshinge (LJ)

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario