¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de mayo de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 4

Omatase shimashita! ^^

Bueno, seguimos intentando ponernos al día con el retraso que nos ocasionó el repetino cambio de D-addicts, que al parecer sigue en marcha, porque últimamente, día sí y día también resulta imposible acceder a la página... u.u
Esperemos que terminen de organizarse pronto ^^

4º episodio de Kasuka, en este episodio conoceremos un poquito más al profesor Hayashi, que es el encargado del club de baile y se esforzará para enseñar a bailar a una alumna principiante con miedo escénico...

Por otro lado, mientras el profesor Kamiyama comienza a tener reuniones individuales con cada uno de sus alumnos para orientarles un poco hacia su futuro, Akane descubrirá cómo quitarse ese kimono blanco de fantasma y ponerse algo de ropa más a la moda.

Este dorama cada vez me gusta más, aparte de que cada vez se me hace más ameno subtitularlo (aunque eso tal vez sea porque Nera-chan hace más parte que yo), Akane me inspira muchísima ternura... Es como una inocente niña pequeña que se ilusiona con cualquier cosa jajajaja

En fin, ya basta de cháchara, ¡¡esperamos que os guste el capítulo!! ^^






















R - chan & Nera~~

4 comentarios:

  1. A veces la página va bien y otras no puedes entrar... Ni modo. En fin, mil gracias por el capítulo, tampoco me di cuenta que ya tenías el 3, así que son dos nuevos pa ver pa mí ^^

    ResponderEliminar
  2. Te secundo, Akane es un amor <3 que bueno que al final obtuvo lo que quería XD
    A cada capítulo que veo, más me gusta la historia.

    -----Alerta de spoilers del cap----

    Fujita (que por cierto me recuerda físicamente mucho a una de mis hermanas) lejos de esconderse por lo que le dijo Kaze, buscó la forma de crecer y cambiar sus puntos débiles T_T amé a esa chica.
    Hayashi sensei es tan positivo, que tomó por el lado bueno el comentario mal intencionado de Kawaii sensei.
    Ella es la prueba de que quién no está satisfecho consigo mismo tiende a destilar amargura.
    Los alumnos en la evaluación diciendo "es lo que dijo mi tutor" ¿Dónde queda su opinión? ¡¡Es su vida!! ¡¡su futuro!! están dejando que alguien más decida. -metida completamente en la historia-
    Están haciendo una cadena, el alumno del problema anterior pide ayuda por el del capítulo actual *-* Eso me gusta.

    Mil gracias por subtitular otro capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este capítulo me gustó muchísimo, el entusiasmo de Hayashi-sensei me hizo recordar a un profesor del instituto, que casualmente también era profe de inglés, y al que recuerdo con muchísimo cariño, porque gracias a ese entusiasmo que tenía y lo mucho que le gustaba dar clase, consiguió que yo pasase de odiar el inglés a adorarlo... Se preocupaba por hacer que sus clases fueran amenas y que todo el mundo, por escaso nivel que tuviera, entendiese lo que decía, y para ello, si hacía falta se ponía a dibujar en la pizarra, a cantar alguna canción, a bailar... Lo que fuera.

      La verdad es que es un profesor al que le debo gran parte de lo que soy ahora, gracias a él no sólo me empezó a encantar el inglés, sino que también me animé a estudiar otros idiomas, y desde entonces, todo lo que hago o estudio en mi vida está relacionado en mayor o menor medida con los idiomas... ^^

      Desgraciadamente, después de ese profesor no ha vuelto a aparecer otro igual, todos los demás que he tenido a lo largo de mi vida eran la viva imagen de Kawai-sensei u.u

      En fin, que el capítulo me ha encantado, aparte de hacerme recordar, me hizo muchísima gracia que Hiro fingiese no saber bailar, con lo bien que bailan los Kisumai, tuvo que ser incluso difícil fingir que no sabía jajajajaja

      Eliminar