¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de mayo de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 24/05/2013


Hola~ Soy Senga ^_^
¿Habéis visto ya la obra de Miyacchi, “Las Aventuras del reino de Kifushamu”?
Yo fui a verla con Gaya-san y Hiromitsu~ ^^

Mi opinión sobre ella~, en una frase, es…
Miyacchi interpretando el papel principal, para ser sincero…
¡¡¡¡Me conmovió!!!!
Nunca había imaginado a Miyacchi interpretando el papel protagonista, así que realmente estaba esperando verlo~ ^_^
Y era la primera vez que hacía una obra fuera de la Johnny’s, así que seguro que estaba preocupado y esas cosas, pero no lo mostró en absoluto, su actuación fue poderosa y segura, la obra era muy buena y Miyacchi parecía un príncipe radiante (^.^)

De verdad no puedo perder contra él, me inspiró bastante (^_^)
Quizá vaya a verla de nuevo (^.^)

También estoy muy enganchado al dorama de Nika (^.^)
¡Tenía tanta curiosidad por el próximo episodio que no pude evitar preguntarle a Nika qué iba a pasar!

Y entonces Nika me respondió: “Se supone que no debes preguntarme, y me has despertado (-_^)”  

¡¡Ver historias apasionadas entre chicos hacen que tú también te sientas apasionado~!!
Simplemente pienso “Qué guay~. Yo también quiero hacer un dorama tan apasionado…” 

¡Y Nika se lleva un 10 por parecer un jefe de verdad!
¡Ver las lágrimas de Nika en el episodio me hizo querer llorar también!

Bueno~ Los dos se están esforzando, así que apoyémosles juntos ^^

Y para terminar, un informe de mi Ann-chan (-_^)

El pasado Enero, cuando pasó a formar parte de la familia Senga, tenía dos meses, pesaba 600 gramos y era gris.


En Abril fue a su primer aseo y cuando volvió… ¡Sorpresa!
¡Ann-chan volvió de color blanco!

¡Sorprendente!
Al parecer, el color de su pelaje cambió con respecto a cuando todavía era pequeña (´Д` )
Por fuera era gris, pero el pelo blanco comenzó a crecer bajo la piel.

Actualmente su cuerpo es blanco, pero sus orejas y ojeras son grises, ahora pesa 1 kg 200 gramos, el doble de lo que pesaba cuando llegó a la familia ^^
Ann-chan está creciendo rápido (^.^)

Bueno, nos vemos~ ^_^


Créditos: enshinge (LJ) 

Una pequeña anotación respecto a la perrita: Senga, cielo, ¿estás seguro de que esa es Ann-chan y no te la han cambiado en la peluquería de perros por otra perrita? XDDDD

R - chan

2 comentarios:

  1. No puedo comentar... ¡mi comentario simplemente es que adoro a Senga!!

    Si tanto le gusta el dorama de Nika... ¡¡que se ponga a hacer uno en verano por favor!!

    PD: estoy harta del reino ese... pero la fan que haya ido y se haya encontrado con estos tres.... ODM XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es muy cuqui aunque me da trabajito con tanta foto que sube jajajaja

      Eliminar