¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 25 de mayo de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 6

Omatase~
Los subtítulos en inglés de este capítulo salieron el Miércoles, pero ni Nera-chan ni yo pudimos ponernos con ellos hasta el Jueves y bueno, hasta ayer por la noche no los terminamos (eso va por mí, que soy lenta y vaga ^^')

En este episodio conoceremos a Kaori-chan, una alumna cuyos padres pasan de ella y que por ello decide buscar amor en su novio, Wataru-kun... Cuando la madre del chico los pilla a punto de acostarse, comenzará el problema para el profesorado del Obara Minami.

Por otro lado, la impacencia de Akane por saber quién era y cómo murió, la llevará sin querer a poner en riesgo su permanencia en este mundo, lo que hará que Kamiyama-sensei se de cuenta de algo...

Un episodio genial, como todos los de este dorama, ¡¡no os lo perdáis!! ^^

 

El episodio 7 se ha emitido el Martes de esta semana, pero la chica que lo subtitula en inglés va con retraso, así que de momento nosotras sólo podemos esperar... ^^'

R - chan

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los subtítulos! >.<
    Tranquilas, no pasa nada, tomaros el tiempo que haga falta, esperaremos! ^

    ResponderEliminar