¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de mayo de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 20/05/2013


Soy Taisuke★
¿Qué habéis estado haciendo? (≧∇≦)
¡¡Mis días han sido divertidos!!

Justo ahora, he venido a ver a Miyata hacer de príncipe.
Bueno~ ¿Cómo será?
Tengo muchas expectativas~.
Me pregunto si su nariz será enorme…
¡Bueno, creo que ahora me iré a divertir!

.
.

La obra me conmovió realmente.
Hay trozos que te hacen reír, y un precioso mensaje relacionado con la vida.
El príncipe se esforzó.
Fue muy lindo. ★

Ya lo pensaba, pero la interpretación es genial.
No hay una razón, me pregunto por qué será.
Yo no soy bueno actuando, pero me gusta.

¡Trabajaré muy duro!
Así que, espero que todos me apoyéis.

Nos vemos 

XXX 


Créditos: enshinge (LJ) 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario