¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 30 de mayo de 2013

[Biblia Koshodo no Jiken Techou] Descarga del episodio 7

En fin... ¡otro episodio más de este dorama "detectivesco"!

No estoy avanzando muy deprisa porque a la vez voy haciendo los doramas que están en emisión pero... poquito a poquito se hace caminito ¿verdad? ^^)d

En este episodio... ¿qué decir? pues... se resuelve por completo el "incidente" que apareció en el dorama anterior y por fin... sabremos un poquito más sobre la vida de Shinokawa Shioriko.

En resumen... ¡no os lo podéis perder! ;)





Por cierto, al inicio de este episodio... ¡me cae fatal Shioriko! Luego lo arregla un poco pero... bufff... ¡me puse mala subtitulando!

PD IMPORTANTE: Mientras subtitulo este dorama me voy dando cuenta de que el inglés no dice exactamente lo que dicen en japonés. Voy cambiando las frases que entiendo en japonés... pero como me pongo a buscar palabra por palabra lo que dicen cuando no lo entiendo. En esos casos, me fío del inglés... 

Por favor, comprender que es por eso si en algún momento no se corresponden exactamente el japonés y el español ^^;) Hago lo que puedo para rectificar al máximo y dejarlo con una traducción fiel que siga siendo correcta, pero llego hasta donde me permiten mis conocimientos ^^;).

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario