¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de mayo de 2013

[Anuncio] Salón del Manga de Valencia

Bueno, a estas alturas, creo que prácticamente todas las personas que pensaban ir al Salón del Manga de Valencia sabrán qué días es y dónde se llevará a cabo.

Peeero, por si acaso, aquí estamos Elena y yo para recordaroslo ^^



Bueno, como veis... ¡es el fin de semana que viene! El 11 y 12 de Mayo; y como ya va siendo habitual, se hará en la Feria de Valencia (en Burjasot, se llega en tranvía ^^)

Si queréis conocer más detalles sobre los eventos que habrá o quién asistirá, podéis consultarlo en su página oficial de facebook. También allí han puesto la información sobre el precio, ya que según parece, habrá varias modalidades de entradas.

El enlace a la página de facebook es éste.

PD. esta edición, después de un par sin ir, Elena y yo vamos a ir (ése es el plan al menos) así que, si alguna persona que sigue el blog nos ve... ¡que nos salude por favor! La verdad es que sería interesante ^^

Y diréis... ¿y cómo os conocemos? bueno, además de la foto que pusimos con el resultado del ike-concurso, os doy algunos detalles:

Soy bastante baja, y Elena es alta, por lo que me saca prácticamente una cabeza.
Elena lleva el pelo largo.
Yo también llevo el pelo largo y tengo puestas extensiones azules.

La verdad es que ya no sé qué más decir para que nos reconozcáis ^^;) jejeje, en fin... lo dicho, si alguien va... que se lo tome en plan "Buscando a Wally".

¡Nos vemos! ;)

PPD: no sé si iremos nosotras dos solas, o vendrá alguien más, en principio quedaros con nuestra descripción por si acaso ^^

Ele & Nera~~

1 comentario:

  1. Yo ese finde voy de boda, pero si no acabamos muy de resaca igual puedo convencer a alguien para que me acompañe el domingo y echamos un ojo, total lo tengo a 10 minutos de casa...

    ResponderEliminar