¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de mayo de 2013

[Traducción] Senga Kento – Kisulog 15/05/2013


Hola a todos~ ^^
¡Soy Senga!

¿No os parece que hace calor estos días?
Ya hace tanto calor que ayer me derretí un poco (´Д` )
Pero me gusta, es una temperatura agradable~ ^_^
Deseo que sea ya verano~ ^.^

Por cierto, muchas veces me preguntan en las entrevistas en qué deporte soy mejor, pero el baile es el único deporte en el que soy bueno~
Si tuviera que decir uno, quizá en balón prisionero o en la lucha de sumo…

Así que estuve buscando un deporte que hiciera que todo el mundo dijera “Wooow! Genial!” (^.^)
Y…

¡Por fin encontré algo!
¿¡Qué es…?!
¡¡Es baloncesto!!

Ahora estoy leyendo un manga de baloncesto ^_^
No sé jugar al baloncesto, pero los chicos del manga que juegan son geniales y muy dedicados a ello. 

“Ah… Empezaré a jugar al baloncesto…” eso pensé.
Bueno, es lo de siempre, algo te influye y terminas haciéndolo también (^.^)
Ya he empezado a practicar, pero todavía soy muy malo, así que todavía no puedo decir “baloncesto” cuando me preguntan en qué deporte soy bueno ^.^
Cuando me pregunten en qué deporte soy bueno y comience a responder “baloncesto”, por favor, tomadlo como una prueba de que mejoré(´ε )
Qué simple soy, ¿no? (-_^)

Más cosas, después de un año de espera, nuestro tour en directo empezó el otro día.
Todos nuestros espectáculos en Osaka fueron bien~ ^_^
Veréis, todos nosotros lo estábamos esperando, así que cuando aparecimos en el escenaio y todos gritasteis y la música empezó…
Yo estuve a punto de llorar ^.^
Fue como una mezcla entre felicidad y expectativas y un montón de emociones, y al final, terminaron convirtiéndose en lágrimas dos segundos después de que el espectáculo comenzara (^.^)

Ya lo sabéis, pero los espectáculos en directo son lo mejor (-_^)
Yo siempre espero ver a todos los fans en los conciertos y es algo que libera mi corazón ^.^
El otro día pensé “Ver a los fans en los conciertos es como tener una relación a larga distancia.” (^.^)
Es como veros después de un tiempo, reconocer las caras que vi hace un año y pensar “Oooh, ¿has crecido un poco?” 
Y después, cuando os dijimos que os echamos de menos, vosotros nos dijisteis que también nos habíais echado de menos, ¿verdad?
Cuando decís que nos habéis echado de menos, yo soy el que más se conmueve (^.^)
Ese “kyun kyun” me produjisteis, ¡y me divertí más que nunca!

Ya quiero más~ (-_^)
Bueno, creo que lo dejaré aquí por ahora.

Para terminar, os enseñaré una foto del omurice que hice el otro día para comer (^.^) 


¡Hasta pronto~!

Créditos: enshinge (LJ)

R - chan

2 comentarios:

  1. Wuoh!! Senga es mi amor!!
    Como puede ser tan bonico?? ^^
    Que espere un poquito más... en el próximo tour espero que mi cara esté en las del resto de fans !! :D

    Por cierto.. el omuraisu es mi comida favorita japonesa!! Será una señal?
    Lo voy a tomar como una!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he comido omurice, y no es por ser mala, pero en los doramas y animes tiene un aspecto bien diferente al de Senga jajajajaja

      Eliminar