¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de mayo de 2013

[NOTICIAS] Oguri Shun y Miura Haruma, las voces de Space Pirate Captain Harlock


Space Pirate Captain Harlock es un manga de Matsumoto Leiji, se adaptó a la televisión en 1978 y este año, el 7 de septiembre, se estrenará en cines la película en animación digital. 
La historia trata sobre Harlock, un pirata espacial que está en contra del gobierno de la Tierra y junto a sus 40 tripulantes, lucha por la humanidad a bordo de su nave invencible "Arcadia". Oguri Shun será la voz de Harlock, mientras Miura Haruma le pondrá la voz a un nuevo personaje llamado Yama
Oguri comentó: "Me sorprendió mucho que me ofrecieran esto, pero es un gran honor poder participar en un gran proyecto como este. Siempre he pensado que el Capitán Harlock era muy guay". Respecto a Miura, dijo: "Como ensayé mucho con Miura-kun, hemos sido capaces de expresar el personaje el uno al otro y también la profunda relación que tienen los dos"
El personaje de Miura se hizo exclusivamente para la película. Yama es un chico joven que se infiltra en el Arcadia para asesinar a Harlock. Esta es la primera vez que el actor hace un doblaje de voz, y dijo: "Siempre quise participar en un doblaje de voz, así que conseguir esta pieza maestra como mi primer trabajo me hizo muy feliz"

La película está dirigida por Aramaki Shinji y el guionista es Fukui Harutoshi. También aparecerán las voces de Aoi Yu, Furuta Arata y Fukuda Ayano.
De momento, allá va el tráiler:



Créditos: Arama they didn't, Cinematoday (YouTube)


Dios mío, ¿puede haber una mejor combinación? 
Qué voces, qué voces y qué póster x____x
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario