¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡Se necesitan "Me gusta" para Pink to Gray!! :)

¡Hola! Hoy al entrar en el facebook de Ikemen wo Abake, he visto que desde la página de facebook Street Team Argentina han lanzado una propuesta para conseguir que traduzcan Pink to Grey al castellano ^^. 

Para conseguirlo han creado una página de facebook en la que tenemos que dar "Me gusta" para saber más o menos cuánta gente estaría interesada en el proyecto ^^)

Por supuesto, desde España.... ¡¡¡estoy muy muy interesada!!! Así que ya sabéis, por favor... ¡dad me gusta en la página!

Como siempre, nunca sabemos si esto va a servir de algo o no, pero como siempre decimos... ¡por intentarlo no cuesta nada! ^^

La página de facebook en la que tenéis que dar "Me gusta" es: 




¡Ya sabéis que la unión hace la fuerza! Faito...! Oh..!  o(^o^)/


¡Agradecimientos especiales a Okasan! Una de las administradoras de las páginas :)
¡Gracias por todo! ¡¡sobretodo por la estupenda propuesta que se os ha ocurrido!! ^^

Nera~~

3 comentarios:

  1. Awwww~ Que linda~
    Es incierto si puede funcionar o no, pero nada perdemos con probar ^^
    Muchas gracias por la ayuda y colaboración~
    Okasan

    ResponderEliminar
  2. Waaaa~~~ ojalá se consiga. En cualquier caso por intentarlo que no sea ><

    ResponderEliminar
  3. :D Me gusta me gusta!!! por favor!!! ojalá se animen. TT__TT no puedo colocar me gusta en facebook, no tengo cuenta. OTL mi vida es twitter y tumblr, si fuera en ambos no me cansaria de darle RT :DDDDD

    ResponderEliminar