¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de mayo de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 4

¡¡Perdón por el retraso!!
Esta vez ha sido culpa mía, Ele-chan me pasó su parte del episodio hecha hace más de una semana, pero yo no me he sabido organizar bien (y también he estado vaga, todo hay que decirlo), y al final lo fui dejando y dejando... Hasta que ayer Nera-chan me dijo: "Pásame tu parte, que la hago yo."

Ahora me siento terriblemente culpable de que ella haya tenido que hacer mi trabajo por mi mala organización y mi vaguería T.T
¡¡Gomene, no dejaré que vuelva a suceder!! T.T

En fin, respecto al capítulo...

Sakura se pone enferma y no puede ir al viaje de empresa, así que se queda en casa sola un día entero sobreviviendo con las medicinas y el agua que Tachibana le compró (ooohhh ), detalle que parece que despertará celos en Hiroto...
Además, Shima-nee y Miki quieren conocer al jovencito con el que sale su amiga, y también descubriremos cuál es el problema que acompleja tanto a Chiyoko-chan... 

 Todo esto, mezclado con las habituales conversaciones subidas de tono, las peleas psicológicas y demás familia que hacen una delicia de cada episodio...

Douzo!! ^^
Descarga aquí

Ele-chan & R - chan & Nera~~

6 comentarios:

  1. Ayer justamente encontré de casualidad el instagram/twitter del chico ciclista que le dice a Hiroto noséqué del campeonato y vi que Miura no tiene doble en las escenas de la BMX!!! Lo hace todo el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?

      Waaaa, qué miedin, como se desgracie la cara, se le acaba la carrera XDDDD

      Eliminar
  2. Que bien, ya hay capítulo nuevo para ver, mil gracias! Si puedo esta misma noche me lo veo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muchas gracias~~ estaba deseando verlo <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por compartirlo =)

    Yuko

    ResponderEliminar