¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de mayo de 2013

[Noticias] Dorama de "Pin to Kona" para este verano

Ayer se anunció que la serie de manga shojo de Ako Shimaki, “Pin to Kona”, tendrá una adaptación televisiva que comenzará a emitirse en Julio. 

 
Y atención chicas, ¡¡agarraos fuerte, porque vienen curvas!! ^^ 

Tamamori Yuta, de Kis-My-Ft2, será uno de los protagonistas principales e interpretará a Kyounosuke Kawamura, el apuesto pero poco talentoso hijo de una familia de alto estatus relacionada con el Kabuki (el teatro japonés). 

Nakayama Yuma, de NYC, interpretará a su rival, Ichiya Sawayama, un novato con talento en el kabuki que procede de una familia humilde. 

Y como en toda historia shojo, no puede faltar el personaje femenino: Kawashima Umika, del grupo 9nine, interpretará a Ayame Chiba, la afortunadísima chica de la que ambos chicos se enamorarán.

Pero aquí no acaba la cosa: los Johnny’s Junior Matsumura Hokuto y Lewis Jesse, también aparecerán en el dorama. Hokuto interpretará a un actor de kabuki que está celoso de Ichiya, mientras que Jesse será el amigo de Kyounosuke.

Otros miembros del reparto serán Yamamoto Koji, Takashima Masahiro, Enoki Takaaki,  Enami Kyōko y Kishitani Goro. 

El dorama se emitirá los Jueves en TBS a las 21:00, a partir de Julio. 

Edito: El dorama comenzará a emitirse el día 18/07.

Créditos: shoyuko_audris (LJ) 


Para quienes estéis interesadas, hoy emitieron una preview en la que podemos ver al lindo de Tama practicando para el dorama, pero no consigo encontrarla en Youtube, así que os dejo el enlace de descarga:



Créditos: jinzhi (LJ)

Waaaaa, ¡¡se me saltan las lágrimas de emoción!!
Lo cierto es que llevo tiempo haciéndome la longuis para no terminar de subtitular “Nobunaga no chef” porque me daba muchísima penita “despedirme” de Tama… 
Ahora se me han acabado las excusas, porque, como tal vez hayáis imaginado, y como tengo el honor de informaros, ya está decidido… ¡¡Este será mi proyecto de verano!! ^^ (y voy a intentar que sea el único y que no me tienten otros jajajaja) 

La verdad es que me he apropiado de él de mala manera, ni siquiera le he preguntado a Nera-chan y a Ele-chan si lo quieren compartir y eso que salen un montón de ikemens que sé que les gustan a ellas… Pero es que… ¡¡Sale MI Tama!! (mío, y de nadie más XDDD)

Cambiando de tema… ¿Habéis visto el vídeo? El personaje de Tama tiene toooooda la pinta de ser “Ren 2”, ¿qué os parecería volver a verle en el papel de chico guay e irresistible que tuvo en “Ikemen desu ne”?
Yo estoy absolutamente encantada, soy feliz, ¡¡muy  pero que muuuuy feliz!! ^^

Así que bueno, a terminar Nobunaga de una buena vez, se ha dicho XDDD

R - chan

10 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mía, madre mía x________x
    Quiero verlo ya! TAMA Y YUMA juntos y encima rivales, eso puede ser muy mortal y más si van con los trajes del kabuki *O* Y si encima también está Jesse... jujuju
    Ay, el estilo Ren es la clave! TAMA TAMA!

    Yuma x__x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya ves, si no muero de sobredosis ikemenera subtitulándolo, será un milagro jajajajaja

      Y si llega a ser un Ren 2, con sus caras raras incluidas, la gozaré como una enana~♥

      Me han dado ganas de ver "Ikemen desu ne" por 2385378461203193562374 vez XDDDD

      Eliminar
    2. r - chan traduce esto https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b-lvyKkZJjQ

      Eliminar
    3. Ufff, si los dias fueran de 72 horas y entendiese japonés como una nativa, podría hacerlo... ^^'

      Eliminar
  2. Como dices no tener que extrañarlo ya solo por eso vale la pena esta serie ,solo una cosa por que un trío me gustaría mas dos pareja así no sufre ninguno ...se espera con ganas graciasss

    ResponderEliminar
  3. quierooooo verlooooo!!!
    adoro a Yuma <3 aun que me da la impresión
    de que le es el que se quedara solo :S
    pero... también adoro a Tama chan!!! ahhh
    que emoción y como si no fuera suficiente
    Jesse y Hokuto <3 de mis Jr favoritos
    se lucieron!!

    ResponderEliminar
  4. Waa~~ Tamaaaaaaa <3
    Quiero verlo ;DDDDDD
    Me emociono saber que un Kisu tiene dorama para el veranito >.<
    Bien, los Kisus están que arrasan ^^

    ResponderEliminar
  5. Otro dorama de mi Tama!!! muero por verlo!!!! muchisimas gracias por este notición *-*

    ResponderEliminar