¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 11 de mayo de 2014

[Traducción] Iwahashi Genki - Popolo 2013.06

POPOLO 2013.06

P1: Cuéntanos sobre "Mi habitación"

Estoy haciendo que mi habitación tenga un aire de fantasía. Compré las cortinas y el cobertor para la cama con dibujos. Estoy buscando pequeños objetos para poner por mi habitación. Estoy realmente feliz  Me gusta tanto que incluso la ropa tiene personajes.



P2: ¿Tienes alguna habilidad o afición?

Es el béisbol. Ahora estoy muy metido en los centros de bateo. Golpeo la pelota lo suficientemente fuerte como para hacer un homerun y conseguir un trofeo. ¡Tengo que practicar para el Torneo de Béisbol de los Johnny's!



P3: ¿Qué es lo que siempre dices? (Tu frase favorita)

Decir "Wa~i" es algo muy popular entre los juniors ahora. Es en realidad una imitación de nuestro profesor de baile (jajaja). Accidentalmente, lo hice frente a los adultos y me sentí inundado de sudor frío... Pero afortunadamente, nadie se dio cuenta (jajaja). 



P4: ¿Tienes alguna mascota?

Tengo un perro cruzado que se llama Rookie y un yorkshire terrier llamado Cinnamon. ¡Si los abrazo estrechamente me siento aliviado! ¡Pero soy el único de la familia al que no se le permite sacarlos a pasear! ¡No lo entiendo! ¡¿No soy digno de confianza?! (Jajaja) 



P5: Algún evento en el que se muestre cómo de bien se lleva tu familia.

Mis padres vinieron a un concierto. Aún es más, me enteré de que mi hermana pequeña también vino, pero sólo me dijo la verdad al transcurrir un mes. Le dije: "No es algo que se tenga que esconder, ¿verdad?" (jajaja).



P6: ¿Si el tipo de chica que te gusta fuera un animal?

Probablemente un perro.  Me gustan los golden retriever, sería genial que se le diera bien el deporte y se sintiera unida emocionalmente. Realmente no puedo hacer nada, así que si ella no fuera dependiente, ¡¡podrían pasar cosas horribles!! (Jajaja). 



P7: ¿Dónde te gustaría ir para tener una cita en primavera?

Conseguiría un descapotable en la costa de Estados Unidos y daríamos una vuelta. Así tendríamos la sensación de libertad y además, querría sentir el cálido clima. ¡No tengo carnet de conducir, así que sólo es mi imaginación!



P. de AMOR: ¿Qué te viene a la mente cuando piensas "Aniversario de amor"?

¡Oh! ¡Dejadme a mí las ideas salvajes! ¿Qué tal "Aniversario de cuando por primera vez cociné la cena"? No se me da bien cocinar, pero haría que ella se sentara, ¡y me esforzaría al máximo! Prepararía la mesa como en un restaurante y tendríamos una cita en casa. 


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: Scans de Zasshiko
Traducción al inglés por dancingdogz123@LJ


¡¡Madre mía!! ¿Cuánto tiempo hace que no hago ni publico ninguna traducción? (O___O) ¡Lo echaba mucho de menos! Así que se me ha ocurrido la solución~ Cada mañana me levantaré un poquito más temprano para traducir un trocito de entrevista... aunque sólo pueda hacer un par a la semana... es más que nada ^_^) El blog estará más variadito y yo estaré más contenta ♥ 

En fin... a lo interesante... ¡la entrevista de Genki! La verdad es que ha habido algunas frases que no sabía por dónde cogerlas para traducirlas... el scan no se ve lo suficientemente bien como para leerlo... pero bueno~ ¡lo he hecho lo mejor posible!
Genki es uno de los chicos que más éxito (creo yo) está teniendo (varias personas pidieron más entrevistas de él) y~ la verdad es que lo entiendo ^^)

¡¡Qué cuqui es!! Pero en este tipo de entrevista echo de menos una fotito de su habitación~ 
Por cierto... ¡menuda cita primaveral! (O_O) ¡Hasta Estados Unidos que iríamos a tenerla! Jajaja, no he podido evitar reírme al verlo ^^) 

Nera~~


1 comentario:

  1. Es que... Es que...
    No hay nada que se pueda decir, sólo un achuchón de oso amoroso a este niño precioso podría expresar lo que sentimos por él ♥ (al menos yo XDDD)

    ResponderEliminar