¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de mayo de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 31/03/14 - 06/04/14

Vol. 3014 (01 de Abril) 

Hoy me levanté a las 7 de la mañana y fui a trabajar.
Estos días estoy siguiendo un horario bastante estricto.
Cambiando de tema,
las flores de cerezo han salido a montones, ¿verdad?
Son preciosas.
Me gustaría ir a ver las flores o algo así. 


Vol. 3015 (03 de Abril) 

Hoy fui a ver una película yo solo.
Era una película de arte y ensayo, así que tenía algunas escenas
ligeramente explícitas,
pero fue interesante.

Me hizo pensar en la vida.

Las películas son muy emocionantes porque
te permiten experimentar los diferentes momentos
y emociones de la vida a través de los actores. 


Vol. 3016 (06 de Abril) 

Esta mañana fui al gimnasio.
Hice los 100 metros lisos cinco veces, lo que fue bastante duro.
Prácticamente es como un equipo deportivo de una escuela. LOL
Después de eso, me tomé un filete enorme con un amigo.
Increíble.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario