¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de mayo de 2014

[Traducción] Ebi★Blog - Kawai Fumito 04/02/2014 (Vol.19)


¡Tengo frío!, ¡tengo frío!~ Este es Kawai.

¿Vieron el drama?
¡Seguro que él era un gallina, ¿verdad?! Fumisuke (LOL)
Quiero estar en un drama otra vez.

¡Hoy voy a hablar un montón sobre mi vida personal! 

Desde que tengo tiempo, ahora que las actuaciones han terminado, fui
a ver la actuación y show de comedia de Kazama-kun.
Estuve sorprendido de ver a Kazama-kun bailando desde hace un tiempo.
También me sorprendió que él baila bastante bien.
Cuando visité su camerino para saludarlo, él me dijo:
"Estoy bailando por primera vez en 8 años" 

También él me dijo "Escuché rumores de que mencionaste mi nombre en alguno de tus MC recientemente" (LOL)
Lo siento, Kazama-kun, fue sin mala intención, por favor perdóname.
¡La actuación de Kazama-kun tiene un encanto magnético, y aprendí demasiado de ello!

Y fue un show de comedia que no había visto enmucho tiempo.
¡Estuve riendo y riendo!
Vi y disfruté como ellos se tomaban tiempo entre los discursos, las historias y los diferentes punteros.
También aprendí mucho de ésto.

Últimamente he estado muy metido en los Rolling Stones.
Estuve viendo muchos de sus DVDs en vivo y sus documentales.

Las canciones son grandiosas y también son muy cool, deberían escucharlas.

También fui a visitar a mi abuela en Fukushima con mi hermano y su esposa.
¡Yo conduje por primera vez en mucho tiempo!

Vi también algunos dramas.
Por supuesto, los lunes a las 9PM.
¡Los dramas de los lunes a las 9PM son muy dulces!
Quiero interpretar el papel de Jun-kun (LOL)

Fui a ver el Playzone.
¡Todos fueron muy buenos bailando!
Los 4U estuvieron muy divertidos.
¡Yamamoto, tu imitación de mi risa fue muy pobre!
Yudai, gracias por dar publicidad de A.B.C-Z.
Necesito ser bueno en el baile como todos ellos.
Yara-kun, si puedes, por favor dame lecciones de baile.

¡Nuestro álbum saldrá el 12 de Marzo!
¡Es un CD!
Trabajaremos duro para que podamos sacar más singles, 
pero por favor, apoyennos para que podamos tener un buen comienzo con el álbum.

Hay otros show que quisiera ir a ver si es que aún se estan presentando,
así que creo que iré si puedo.
Debería de ver un montón de cosas cuando tengo tiempo, y estudiar.
No quiero llegar a los 30 sin cambiar.

En fin, voy a dormir (LOL)
Bya cha~cha

¡Por favor, vean "ABChan Zoo"!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri
Gracias especiales a Mia Kawai, que nos está ayudando con la traducción de los Ebiblogs ^^


Otro Ebiblog traducido por Mia~
Otsukaresama deshita~!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario