¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de mayo de 2014

[Nikki] Takizawa Rengou - (vol. 527) 2014.05.07

Vol. 527 (7 de Mayo)


¡¡¡A todo el mundo, buen trabajo!!!

El Takizawa Kabuki 2014 salió bien hasta el último día.
Estoy muy feliz de haber podido estar por primera vez en el escenario
del teatro Hakataza y volver de nuevo este año 
al Shinbashi Enbujo.
Pensé que después de dos meses estaría físicamente 
hecho trizas, pero estoy inesperadamente bien. Parece que 
sigo estando joven 

¡¡¡El año que viene será el décimo aniversario del 
Takizawa Kabuki!!! Os contaré más detalles 
cuando sean confirmados. A todos 
los que habéis venido esta vez, ¡¡muchas gracias!! (^^) (^^)

Rodeado del mejor reparto, el mejor staff, y 
los mejores fans, pasé el mejor momento de mi vida.
Gracias a todos (*≧▽≦). Ya espero con ganas el día 
de volver a veros de nuevo~ 

P.D.:
También mis agradecimientos a Taki Masashi-san. (LOL)

Créditos:
Johnny's Net + Patsuri

Qué poquito trabajo me da este hombre~
Pero me encanta traducir sus nikkis, es taaaaaaaaaaaaaaaaaan riquín
¡Claro que sigues joven!!! y bien guapísimo, un ikemen en toda regla *-*

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario