¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 1 de mayo de 2014

[BORDER] Descarga del episodio 3

Me voy a repetir, lo sé, pero me está ENCANTANDO este dorama.

La trama y cierta carga ética que lleva, no sé si es que yo cuando veo doramas o películas profundizo demasiado o qué, pero tiene ciertos debates éticos que me encantan.

Tercer capítulo, y en cuanto salga el cuarto me pondré con él. Se emitió ayer, miércoles, así que prontito tendré la RAW y los subtítulos, aunque este finde es un poco complicado, pero lo tendré lo antes posible. Yakusoku!

En fin, en este capítulo Ishikawa tendrá que apañárselas para resolver otro crimen, y aunque puede parecer repetitivo capítulo a capítulo, están enfocados de diferente manera, lo cual hace que sean cada uno muy interesante. ¡Vedlo!


DESCARGA

Dieya

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Excepto el primero que dura casi una hora, el resto 45 minutos aprox.

      Eliminar
  2. muchas grcias por la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Lo descargaré enseguida :3 Ya no soy solo yo viendo este dorama, mi mamá quedo prendada con el jaja xD
    Animo con los que siguen! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? me alegra mucho que lo veas con tu madre ^^
      Yo también cuando ya está subtitulado lo veo con mi padre haha
      En nada saldrán los subtítulos del cuatro y me pondré con él! ^^
      Muchísimas gracias por los ánimos.

      Eliminar