¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 19 de mayo de 2014

[SHARK 2nd Season] Descarga del episodio 3

¡¡Vuelvo con una actualización doramil!! Y menudo dorama~  ¡SHARK! (2nd Season ^_~)
Pues~ sí, se ha retrasado un poco (por cuestiones de la vida de la chica que lo hace en inglés), pero María y yo nos hemos puesto las pilas para traerlo lo antes posible ^^)

¿Que qué pasa? Pues pasa que Yasui es un amor... y en vez de escribir un resumen del episodio... os voy a contar que en cada episodio María me deja elegir la parte que quiero hacer para poder traducir la mitad en la que Yasui salga más~ ♥  Y como eso me lo permite en todos los episodios, creo que es el mejor momento para darle las gracias y ¡mandarle un beso! *muaaaks~"

Por cierto, ¡sin duda tenía que poner esta captura! ^_^) ¡¡Quiero que alguien (él mismo) me mire así!! ((^o^))



Y~ sé que Rchan espera que alguna vez ponga una captura de Shige~ Como Yasui me absorbe por completo... pues nada, ¡dos capturas! (Tampoco he tenido duda al escoger ésta ^_~) 
Para ti Rchanix~ ♥


Nera~~

3 comentarios:

  1. Awww, arigatoooou~ ♥
    ¡¡Me gusta la idea de dos capturas!!
    ¡¡Propongo que se convierta en rutina para cada capítulo!!
    Aunque... La próxima vez, mejor dos en las que salgan todos, que hay más chicos guapos en la serie~ ♥

    Awww, mi pobre Saku, cuánto le hacen sufrir y cuánto sufro yo al verle sufrir.. T.T
    A ver si en algún momento puede sonreír para que hagas capturita de su carita feliz, ¡¡que me gusta más que su carita seria/triste!! D:

    Por cierto... Ahí Saku estaba mirando a la chica, ¿no? ¬¬
    Demonios, ¡¡yo también quiero que me mire así!! T.T *berrinche*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Otro beso para ti, Nera!!! jejejeje Y... ¡viva Yasui, Daiki, Abe, Keigo y todos los Johnnys que salen! Que siempre nos provocan infartos en este dorama de lo bien que lo hacen y lo guapos que salen. ♥

    ResponderEliminar
  3. wuaaaaaaaaaaaaaaaa Nera!!!!! si lo k yo digo nos leemos el pensamiento XD ayer justo lo habias subido, keria dejar un mensaje, pero fue irme a cenar y olvidarme......snifffffff

    Yo k keria ser la 1er XD Esa captura de Yasui!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa k amor de niño p dios!!!!! luego como no a bajarlo :)

    besos preciosa

    ResponderEliminar