¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de marzo de 2014

[SHARK] Descarga del episodio 7

¡Seguimos con SHARK! ¿Tenéis curiosidad por saber más cositas sobre Mizuki? Pues... ¡es el momento de averiguarlo! (^_~)

Estoy muy cansada y no tengo fuerzas para escribir un post largo así que... aquí lo dejo por este episodio ^^;)



Nera~~

4 comentarios:

  1. Wiiiiiii Nera!!!!!! Apunto d llegar a casa y me encuentro con esta sorpresa :)

    Perfect!!!!! A la tarde bajare este episodio y me pondre a ver el Ep.1 de Lost Days con subs, k ganas d ver el final de la serie este finde.....como acabo el ep.9!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^)
      ¡Encontrarse una sorpresa al llegar a casa siempre es bueno! ;D

      ¡¡Ya vi el 9~!! Tengo unas ganas de tenerlo terminado~ ^^*)

      Eliminar
    2. Mucho!!!! XD visto el Ep.1 de Lost Days!!!! ahora me he dado cuenta de algo, k era logico tb XD Miki y Natsu son pareja!!!! ahora entiendo al pobre Yuta XD

      Has visto k final de episodio el ep.9?? wuaaaaaaaaaaaaaaa k fuerte.....y yo con ganas de k lo tengas terminado XD

      voy bajando SHARK k con la emocion XD muaksssssssssssss

      Eliminar
  2. Mizuki me tiene enamorada *-*

    Aya.

    ResponderEliminar