¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de marzo de 2014

[Nikki] Tegomass no Seishun no Hibi - (Masuda Takahisa, Sapporo)

- Actuación en Sapporo -

Yoohoo (^^)

¡La actuación en Sapporo!
¡Nuestra primera en el Arena*!

Gracias por ese tiempo maravilloso (^^) 

¡De verdad me gusta hacer conciertos en los Arena!
¡Parece que había muchas personas para las que era su primer concierto de Tegomass!

¡Gracias a todos los que vinieron! (^^) 
¡Espero que nuestra música haya conseguido llegar a vosotros!

El aire era demasiado seco, ¿no? Casi me coge la garganta (T_T), lo siento. m(___)m Me esforzaré más aún.

En Sapporo, fui al mirador de Hitsujigaoka el Domingo al mediodía y ¡vi la estatua del Profesor Clark! (^^)

¡Tanto la comida como la cena estuvieron riquísimas! Fue genial 

Ya sabéis, antes de irme a casa, miré la luna y pensé en lo bonita que era. (^^)
¡Parecía como si pudieras sentarte encima suyo!
Antes de aterrizar en Tokyo, la miré por la ventana del avión también, ¡y tenía el mismo aspecto! (^_________^)

Aunque era de esperar, ¿no?

De alguna forma, ¡me emocionó un poco! (^^)

¡Un día los sueños se harán realidad también para esa luna! (^^)

¡Espero que vuestros magníficos sueños se hagan realidad!

¡Sapporo! Muchísimas gracias 

Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Bueno aquí las palabrillas de Massu sobre las actuaciones en Sapporo ^^
Cada día muero más de amor con este chico, en serio...
¡Yo me he emocionado mucho leyéndole! Creo que con la espera del DVD estoy más susceptible.


Dieya

2 comentarios:

  1. Ay~ el final de Massu es muy bonito♥♥ Te hace llorar jajajaja
    Me encantan los conciertos de Tegomassu~^^ además tienen unas voces los dos que encajan muy bien desde mi punto de vista xDDD
    Uy! No sabía quién era el Profesor Clark, menos mal que existe wikipedia,ne? ajaj

    Muchas gracias por la tradu,Dieya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el final es tan tierno, dan ganas de achucharle, más de las habituales ♥♥♥♥

      Yo también creo que las voces de Tegomass encajan a la perfección, es que es una mezcla perfecta para el tipo de música que hacen. Además es totalmente diferente a lo que hacen en NEWS y me encanta esa diferencia ♥

      De nada, gracias a ti por leer y comentar!! ♥♥

      Eliminar