¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de marzo de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 29/01/2014 (Vol.108)

“Uchi no Masuda-chan Sugoi zo!” – Zo

“Zonbi meiku o shite mitai” (Quiero probar un maquillaje de zombi)

Hola, soy Sekiya, de RICDOR.
¿Estáis viendo todos “Shitsuren Chocolatier”?
Habrá muchos giros y vueltas, así que seguid viéndolo.

El otro día, cuando quedé con Koyama,
copió totalmente mis frases y me dijo:
“¿Te cambiaste el peinado, no? Es bastante bueno”

¿Qué demonios le pasa? Ver los doramas de los miembros con tanta atención... LOL

Así que le respondí:

“¡Sorajiro! ¡Potsurin!”

No son sus frases, pero me causaron impresión…

El escenario de “Shitsuren Chocolatier” es realmente divertido,
demasiado divertido, me siento feliz.
“Ah, me encantan los escenarios”, sigo pensando.

Cuando una charla trata de la actuación, me preguntan qué tipo
de papeles me gustaría interpretar.
Me atraen mucho los zombis.
Me pregunto qué pasa con eso.
Pero quiero probar a poner maquillaje de zombi y decir “Woh”

y esas cosas.
Me pregunto si a alguna columna de alguna revista
le importaría dejarme hacerlo. LOL

Como sea, otra oferta de trabajo en la actuación
ha venido a mí, Kato Shigeaki.

No penséis “Por esta vez me escaquearé de la obra de Shige…”
¡Porque no sabéis cuándo será la próxima!

¡Por favor, por favor, venid a verla!
¡Las obras nunca se completan hasta que la gente viene a verlas!

De todos modos, si últimamente “Shitsuren Chocolatier” (os han roto el corazón) o no, en 2014, ¡let’s “Burn” (arded con emoción) con Kato Shigeaki y exponed vuestra “Naka no hito” (vuestra persona interior)!

…Esto es un poco forzado,
¡pero os estaré esperando en el teatro! 

“Zonbi meiku o shite mitai”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


Jajajajaja sólo Shige-sensei es capaz de promocionar su dorama "Shitsuren Chocolatier", su novela "Burn" y su butai "Naka no hito" de una forma tan original ^^

¡¡Ánimo con todoooo!! 

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario