¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de marzo de 2014

[Lost Days] Descarga del episodio 2

¡Seguimos con Lost Days! (^_^)

Como el primer episodio lo publiqué simplemente con el masterpost de dorama... ¡no comenté nada! Bueno, es mentira, comenté en facebook ^^;) 

En fin... ¡ahora es el momento de desquitarme! (^_~) ¿He dicho que me encanta este dorama? ¡Le agradezco infinitamente a Mar que me lo recomendara! ^^) Desde que lo empecé... ¡me quedé completamente enganchada a la historia! No tanto a los personajes... porque hay varios que me caen bastante mal ¬¬)
Además, también me ha servido para conocer  a un ikemen que no conocía ^^) 

En fin... no os entretengo más... ¡ya está preparado el segundo episodio! ^^)



Nera~~

3 comentarios:

  1. Hoy tengo la antena puesta XD
    Gracias wapi, un placer recomendartelo y si encima lo subtitulas, mas k mejor je je

    Visto el Ep.1 de Lost Days!!!! ahora me he dado cuenta de algo, k era logico tb XD Miki y Natsu son pareja!!!! ahora entiendo al pobre Yuta XD

    Has visto k final de episodio el ep.9?? wuaaaaaaaaaaaaaaa k fuerte.....y yo con ganas de k lo tengas terminado XD

    Bajando bajando je je muaksssssssssss eres un sol :)

    ResponderEliminar
  2. vos no sabes cuanto queria este dorama,esperaba dia a dia y publicaba en todos lso fansub si lo podian subtitular pero la mayoria eligio dark system,shitsuren chocolatier y shark! :(! y vos fusite la unica,asi que te agradesco! otro drama bueno que lo estoy viendo en ingles es Nazo no tenkousei! te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no esperaba engancharme a este dorama… pero es que es muy interesante!!!!!! Muchísimas gracias por subtitularlo!

    Besos!!

    Aya.

    ResponderEliminar