¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 16 de marzo de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 07/02/2014 (Vol. 938)

El DVD y Blu-ray, 
“NEWS 10th Anniversary in Tokyo Dome”… 

Su lanzamiento está confirmado para el 19/03 :D
¡¡Es el día “Saa, iku zo (Vale, vamos)”!! LOL
¡¡Es el día 3 (san) + 1 (ichi) + 9 (ku)!!
Vale, quizá eso fue un poquito forzado. LOL

Naturalmente,
yo ya he visto el DVD y de algún modo me conmoví tanto que lloré… :D

Todos los miembros tienen expresión positiva en sus caras.
¡¡Sus expresiones de verdad dejaban claro lo felices que estábamos al estar en el Tokyo Dome!!
Me sorprendí de ver lo mucho que sonreí. LOL

¡Espero que os toméis vuestro tiempo y disfrutéis de las imágenes del concierto!

También, cuando veáis nuestro viaje de recompensa,
podréis entender todo sobre
la relación entre los miembros de NEWS. LOL
Todos fueron tan sinceros que me hacen reír :D

¡¡¡¡¡¡¡El DVD tiene mucho contenido,
así que no os lo perdáis!!!!!!

¡Y por hoy, me voy!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡¡Qué ganitas de verlo ya!! *o*

R - chan

1 comentario:

  1. Me estoy impacientando cosa mala... creo que nunca había estando tan impaciente xD

    ResponderEliminar