¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 30 de marzo de 2014

[PVs] KAT-TUN - LIPS (Subs en español/romaji + RAW)

¡Seguimos con los pvs de KAT-TUN! 
La verdad es que en los últimos años les he perdido un poco la pista... (vale, bastante tirando a mucho) Pero entre los pvs de hace tiempo hay algunos que me encantan y canciones que me apasionan así que... ¡os traigo uno de mis favoritos! ^^)
¡LIPS!

¿Guapos? Naaaah~ ¡¡guapísimos!! ¿Buen pv? Naaah~ ¡¡buenísimo!!
Y~ como es una canción del KAT-TUN de 6... ¡podemos disfrutar de todos juntos!

No os entretengo más~  Os dejo la RAW y el pv con subs, y además, también he añadido el enlace al post general de pvs por si queréis descargar alguno más de los que tenemos ^^)

KAT-TUN - LIPS

(Vídeo con Subs) - Mega - Filecloud - 4Shared
(RAW) - Mega - Filecloud - 4Shared

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 4 minutos 29 segundos
- Tamaño: (Con subs y RAW) 192 Mb 
- Créditos incrustados + RAW gracias a  Yume darake no Machi


Nera~~


2 comentarios:

  1. Madre KAT-TUN!!!! K recuerdos XD como me podia gustar Jin?? (vale si p culpa de "Pinky" aishhh mis hormonas XD) y super fan de Ueda :)
    Yo tb hace cacho k les perdi la pista (y a los Johnny's desde Kanjani8 para arriba XD)......solo mis NEWS del alma sigo (llevo años con los grupos coreanos :) ) y los Juniors p los doramas je je

    Creo k no llegue a LIPS.....pero KAT-TUN todos juntos, k tiempos XD

    P.D: Nera!!!!!!! acabo de ver k hay el Ep.8 de SHARK en sub ingles!!!!!! fiesta XDXD

    se me va a estas horas XD besos wapi :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este PV!!!
    Me encanta KAT-TUN <3!!!! haha

    ResponderEliminar