¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de marzo de 2014

[Lost days] Descarga del episodio 5

¡Seguimos con Lost days! La verdad... se me acaban las ideas para hacer los post... ¡es que es tan interesante que sólo puedo deciros que lo veáis!

Solo diré... Natsu, ¿de verdad me lo dices? ¿De verdad no tienes ni idea de quién te ha hecho eso? (U___U) Claro~ es mucho más lógico pensar que ha sido el dueño, o un asesino en serie que anda por ahí suelto... sí señor... (U_U) 



Nera~~

5 comentarios:

  1. Hola wapi!!!!!!!!
    K tal las fiestas valencianas??? se han adelantado este año no??? Desde Barcelona te saludo XD

    XDXDXD como me he reido con esta frase: "Claro~ es mucho más lógico pensar que ha sido el dueño, o un asesino en serie que anda por ahí suelto... sí señor..." XD Natsu para mi es el k ha canviado mas.....sus escenas del ultimo episodio.....uffff creo k nadie sera del todo inocente.....

    Bajando episodio pues je je muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. termine de ver el capitulo 4 y dije voy a la pagina y esta el 5 lol
    gracias por el trabajo <3
    una pregunta, solo encuentro hasta el capitulo 6 en ingles,el fansub que lo subtitulaba ya no lo subtitula? porque ya salio la raw del capitulo final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico :) permite k te responda, hoy acaban de subtitular el ep.7 en ingles, y la persona k lo subtitula ha avisado k hasta el domingo esta de vacaciones, lo mas seguro es k la semana del 24 al 30 tengamos algun k otro episodio mas :)

      es lo k he entendido gracias al google traductor XD el Episodio final es....buaaaa brutal.....gran dorama :)

      Eliminar
    2. Gracias por contestarle Mar ^^

      Como he ido diciendo, ahora con las fiestas duermo en Valencia y no tengo internet (normalmente vivo en un pueblecito al lado)
      Así que también ha sio información para mí ;D
      si no pasa nada raro, yo tendré el siete para publicar el jueves o el viernes a muchísimo tardar~~ ^^

      Mar~~ Las fallas caen siempre igual ^^ Porque las quemamos el 19, pero la Madalena (las de Castellón) han caído muy tarde...u_u)

      pues... Pensaba que sí sabías que soy valenciana! Jajaja
      en el blog somos dos chicas de Valencia y dos chicas de Valladolid ^^

      Y con el dorama... Pues sí que es verdad que Natsu madura un montón! Y... el epi final.. Para mí es bastante sorprendente! Pero bueno, tendremos que tener paciencia y esperar... ^^;)

      Eliminar
    3. De nada :) Normal, disfruta de las fietas pues!!! upps.....gracias p la información, mi madre lo estaba comentando el otro dia XD

      No XD Menos mal k no eres de Valladolid XD es broma je je es k llevo unos dias cabreada con el Barça p su partido alli, y al Valladolid le tengo mania ahora XD pues estamos casi al lado tu y yo :) soy Catalana, vivo en Barcelona je je

      A k si??? y eso sin subs XDXD Natsu para mi de los mejores en este dorama.
      Sip paciencia, pero espero k la espera no sea muy larga XD

      disfruta de las fiestas, muakssssssssssssss

      Eliminar