¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 30 de marzo de 2014

[Nikki] Yuma no Yume (vol. 35) - 2014.03.14

Vol. 35 - 2014.03.14
¡Hola! Soy Nakayama Yuma. 
Últimamente he estado anunciando muchas cosas (o^^o)
Antes que nada, mi nuevo single "High Five" saldrá a la venta el día 2 de abril (^_^) ¡¡Yey!!

Es mi primer single después de un año y medio, ¡así que me he esforzado al máximo!
Mi coreógrafo, Yara-kun se ha estado asegurando de que no me relaje (^O^)

Realmente me gusta la letra y el vídeo musical, así que ¡¡espero que mi mensaje le llegue a todo el mundo!!

También he estado en "SMOKING GUN", ¡¡en el que Katori Shingo-san es la estrella!!

¡Yo interpreto a un estudiante universitario normal!
La verdad es que es difícil actuar "normal", pero supongo que es lo más parecido a mí mismo.
Mañana también voy a filmar (^O^)

Esta primavera, ¡¡va a ser productiva!!

Pero todavía tengo que enfrentarme a mi enemigo mortal: la fiebre de heno. (Jajaja).

Me esforzaré para no estornudar a la cámara (*^O^*)

Nos vemos~ \(^o^)/

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri!


Me encanta traducir a Yuma~ Que por cierto... no me había enterado yo de eso de "SMOKING GUN"... Mm... tengo que informarme sobre eso~ 
Por cierto, ya hemos podido ver la short version de "High Five", ¿qué os parece? ¿Nos alcanzan sus sentimientos? ^_~)

Nera~~

1 comentario:

  1. Yuuuuumi ❤
    jajajaja a mi sus sentimientos me alcanzan, me atraviesan y me matan (*___*)
    Siii, el dorama de Smokin Gun tenía muy buena pinta (¿futuro proyecto?) jajaja me ha matado eso del enemigo mortal... primavera, época de alergias (a mí también me pasa xD)

    PD: a mí me encanta leerlo! Arigatou M ;)

    ResponderEliminar