¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 22 de marzo de 2014

[Lost Days] Descarga del episodio 7

¡¡Séptimo episodio de Lost Days preparado para descargar!! 
Lo sé, lo sé... Dije que estaría el viernes (a mucho tardar), así que voy con un día de retraso... (U___U)
Pero de verdad que no he podido terminarlo antes... En fin... ¡seguro que ha valido la pena la espera! (^_~)

Con este episodio, quedamos al día con los subtítulos en inglés. Alguien comentó (no he tenido tiempo de responder) preguntando que cuándo estarían los diez... Pues... cuando estén en inglés, yo los hago en castellano (^_~) así que no puedo decir nada más preciso que eso ^^;)d

¡Ya tengo ganas de comentar el episodio!



PD: Miki ya no me cae tan mal... Pero mi preferida sigue siendo Mana. La verdad es que ha bajado mucho en el ránking Rinka... Pero Satsuki me sigue cayendo hiper mega mal ¬¬
¿Wataru? Guapísimo... aunque sigue dando miedo ^_^) pero creo que ya no tanto...
Natsu... mola mil jajajaj solo digo eso~ Y en cuanto a Shino... no me decido sobre qué pensar de él (U__U)

Nera~~

3 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaa arigato Nera!!!!! ahora a esperar k el chico/a k hace los subs en ingles vuelva este finde de sus vacaciones y a finalizar este gran drama :)
    En subs me he kedado en el Ep.5 a ver si entre hoy y mañana me veo los k ya estan en subs je je

    Yo de las chicas no se k pensar.....creo k cada una de ellas tiene un secreto peor k otro y algunas miradas gestos y ironias matan XD

    Wataru....pues daba mas miedo en RAW, pero aun asi, da cosa su personaje XD Natsu el mejor!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii y de Shino (Koji), veo k estamos igual.....a veces pienso k no se k pinta en este follon XD y tampoco se k pensar de él.....

    Si en RAW molaba, en subs y sabiendo p fin todo lo k pasa, mucho mas!!!!!

    merci Nera :)

    P.D: p cierto como va con SHARK???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se te han acumulado dos! ¡Qué fuerte! Jajaja
      La verdad es que tengo ganas de terminarlo~ Pero bueno... tengo que esperar, pues nada, espero ^_~)

      Buuff... la verdad es que ya llega un punto que son todos odiosos U__U) Pero bueno... a ver cómo nos siguen sorprendiendo ^^)
      Jajaja A saber qué pinta ahí Shino XD

      De nada~ ^_~)

      Pues SHARK... de momento seguimos al día ^^;) No ha salido el ocho... Así que de momento aprovecho a ver si adelanto con otros doramas a medias orz

      Eliminar
    2. Bueno a ver si me pongo al dia XD
      Ya ves....uffff es k esta super interesante todo.....si XD todos son odiosos al final, mas k nada p los secretos y las mentiras k circulan y k acaban estallando.....la k no acabo de entender del todo es a Rinka.....
      El pobre Shino tampoco se salva XD pero esta en medio de todo el tinglado y a veces viendo como esta la cosa.....como no este para poner orden a todo el desastre XD

      Natsu te lo pintan de una manera y bufffff k papelazoooooooooooo :)

      Oks!!!!! pues a esperar k salgan los siguientes de Lost Days y SHARK je je

      Fighting wapi :) muakssssssssssssss

      Eliminar