¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 13 de marzo de 2014

[Nikki] Barairo no nichinichi (Nakajima Kento) - Vol. 20 - 2014.03.07

Vol. 20 - 2014.03.07

¿Cómo estáis?

Solo seis días más teniendo 19 años.

Wow, no puedo creerlo,
el tiempo vuela. Muy rápido.

Esta es la última vez que escribo en esta web como adolescente.

Y en siete días, mis veinte años como Nakajima Kento, comenzarán.

Me pregunto que tipo de problemas me esperan en mis veinte años.
¿Qué tipo de historias podré contar sobre mis veinte años?
¿Cómo viviré esta época?
He he

La estación en la que algo termina, y algo comienza.

Haber nacido en esta estación de colores pasteles, es profundamente conmovedor.

Como el primer viento de primavera, "Gin no Saji Silver Spoon" comienza a proyectarse en los cines hoy.

Estoy muy feliz.

Fue grabada en mi último verano de mis años de adolescencia.
Creo que es un verdadero milagro que haya participado en esta película.

Cuando me hablaron de ella, creo que tenía 18 años y estaba muy sorprendido por ser el protagonista.

¡Estoy realmente feliz!

Ah, por cierto, estoy escribiendo esto mientras presentamos la película hoy, durante los descansos. LOL

Acabo de terminar "Asa Zuba!".

Que veáis esta película en la que he puesto mi corazón durante tanto tiempo, me hace muy feliz.
¡No puedo ser más feliz!

No hay muchas películas sobre la vida cotidiana, ¿verdad?
Nos comemos la carne, y nos bebemos la leche,
y otras muchas cosas que comemos y bebemos a diario,
todas salen de las vacas, los cerdos y los pollos que se crían en granjas y esos sitios.
Todos ellos comen, defeca, se bañan bajo el sol, y respiran el aire.

Así que cuando comemos carne,
tenemos que recordarlo, apreciarlo 
y comérnoslo deliciosamente por respeto.

Itadakimasu*.

Gochisousama**.

Usando estas dos palabras,
creamos una conversación entre vida y vida.

Gracias.

Así está el origen de los alimentos,
espero que todos entendáis esto .

Ah, hice una visita sorpresa a la escuela Agrícola de Obihiro, donde grababa la película, ¡en el ensayo de graduación!

La pasión era increíble.

Literalmente se sentía la adolescencia. LOL

Realmente como en el colegio.
En serio, fue un sentimiento cálido.
Hehe. LOL

Había muchos estudiantes que aparecían en la película, ¡y estudiantes con los que de hecho hablé!

"¡¡Estoy feliz de que hayas mostrado nuestras vidas aquí!!
Nunca olvidaré esta grabación. ¡Gracias!
Kento-kun, ha sido un buen verano, ¿verdad?"

Al estudiante que me dijo esto,
¡Gracias!
¡Yo también tuve último verano como adolescente genial!

A los graduados en la escuela Agrícola de Obihiro,
¡Felicidades!

¡Y Yuzu-san!
El tema musical de esta película, "Hidamari",
es una canción reconfortante que me hace feliz, 
¡la escucho todas las mañanas!

Iwasawa-san escribió esta canción a través de las imágenes y vídeos que grabamos en la película.
Así que esta canción lleva al menos un 1% de mi en ella. LOL

Kitagawa-san es una persona muy divertida. 
Es muy amable,
y divertido. ¡Me divertí mucho!

¡¡Felicidades por el bebé!!

Esta película está recibiendo muchas felicitaciones.

¡Hoy estoy teniendo una mañana genial!

Hehe.

A ambos Yuzu, ¡¡muchas gracias!!

Ah, por cierto,
últimamente siento realmente la necesidad de daros las gracias a todos vosotros.

Viajando por el país para saludar al reparto,
yendo a los diferentes cines,
¡por suerte entre el público hay niños, hombres y ancianos!

Realmente siento como si mucha gente estuviera yendo a ver la película.

Diciendo esto,
hay mucha gente que no me conoce.

Estoy seguro de que hay gente que se preguntará qué tipo de persona soy.

Pero siento que todos vosotros que me apoyáis siempre y venís a los cines, llenáis el ambiente de luminosidad y sonrisas en los cines.

Papás, mamás, abuelos, abuelas y niños pequeños, todos parecen disfrutar realmente de ella y eso me hace muy feliz.

Entre todos creáis un ambiente genial, ¿lo sabéis?

Que las personas sonrían por algo en lo que participo, es todo lo que quiero, así que estoy muy emocionado.

Todos sois increíbles.
En serio.

Estoy agradecido.

Gracias.

Os quiero.

Hehehe.

Hay muchas más cosas que quiero decir como adolescente,
pero no puedo escribirlas todas aquí, así que os las diré todas la próxima vez que nos veamos.

Como Nakajima Kento de Sexy Zone,
y como el Nakajima Kento individual,

Voy a perfeccionarme a mi mismo,
para ser un hombre admirable.

Voy a dar lo mejor de mí.

¡Sí!

En esta estación es donde conoceréis nuevas personas.
Yo probablemente también conoceré más gente,
y seré más feliz.

Pero ya soy suficiente feliz,
desde que os conozco a todos vosotros.

¡Ahhhh! LOL

¿Vale?

¿Lo entendéis?

Las chicas  de Kento.

LOL

Ah, Fuma.

¡Feliz cumpleaños!

Espero que tengas un gran año.

Quiero que llegues también a los veinte,
pero disfruta de tu último año como adolescente.

Como tu mejor amigo,
te deseo felicidad.

Ah, está nevando.
Todo está plateado alrededor.

Ahora me voy con los del reparto a la presentación.
Voy a colorear el lugar con mis colores.

Vale, intenté ser un poco cool.

¿Pero me seguiréis queriendo tal y como soy para siempre?

Os quiero.

De Nakajima Kento de 19 años.

¡¡Hasta la vista baby!!

*Itadakimasu = Expresión que se dice antes de comer.
**Gochisousama = Expresión que se dice después de haber comido.


Créditos: 
Johnny's Net + Patsuri

Y hasta aquí en nikki de Kento.

Como hoy es el cumple de Kento, he decidido publicar hoy el nikki.. Otanjoubi omedetou Kento-kun!

Me encanta este chico, en serio, es tan sumamente AMOR!!
Eso, eso tu cumple los 20 que así te puedo raptar legalmente, si es que alguna vez se puede raptar a alguien de forma legal haha
Se ha enrollado como las persianas hablando de la película y sobre sus 19, pero es agradecido como el solo... en fin, espero que le siga yendo genial todo en los 20, que seguro que sí.

Dieya

No hay comentarios:

Publicar un comentario