¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de marzo de 2014

[Noticias] Se cancelan los programas de variedades de Sho y Yamapi

Se ha decidido que a finales de Marzo, el programa “Ima kono Kao ga Sugoi”, presentado por Sakurai Sho y Ariyoshi Hiroiki, será cancelado. En su lugar, habrá otro programa presentado por ambos.

Originalmente, se suponía que el contenido del programa llevaría al plató a gente no muy conocida para compartir sus historias. Sin embargo, en Octubre el objeto cambió repentinamente para incluir artistas femeninas, peluqueros profesionales y maquilladores a los que hacían parecer celebridades.

Este año, el programa se reinició ofreciendo debates entre humoristas y artistas.

Sin embargo, el cambio en la temática no pudo evitar que el programa alcanzase ratings del 3,8%.  Como resultado, será cancelado.

El nuevo programa presentado por Sakurai y Ariyoshi se llamará “Sakurai Ariyoshi no Abunai Yakai”. Según los detalles de la página web, el programa tratará sobre “La sociedad del entretenimiento y los deportes, celebridades populares en la actualidad, secretos sobre películas y grabaciones de vídeo sorprendentes”.
 

Las mismas noticias desafortunadas afectan también a Yamapi.

El programa de Yamashita Tomohisa, “Generation Tengoku”, se cancelará, y no se prevee un nuevo programa para él después de que éste se cancele.

Éste era el primer programa de variedades que ha presentado Yamashita solo y parece que su cancelación afectará a sus futuras actividades.

Al parecer, el objetivo original del programa era apoyar a Yamapi. Al ser su primer trabajo como presentador, pensó que podría seguir al menos 3 años, pero los ratings del programa eran malos, y estaban continuamente entre los programas de menor rating.

Normalmente, después de cancelar un programa de algún miembro de la Johnny’s, se sustituye por otro programa, sin embargo, esta vez no será así. Fuji TV abandonó la idea y la Johnny’s Entertainment tampoco luchó por ella.

Se dice que ni siquiera el propio Yamashita quería participar en el programa, pero le forzaron a hacerlo. Sus actividades después de esto son bastante inciertas.


Créditos: tampopo9000@LJ


Bueno... Supongo que ni tan mal por Sho, que aunque cambien de nombre y temática al programa, va a seguir igual...

Pero lo de Yamapi es una lástima... No porque le quiten el programa, porque en el fondo, Yamapi nunca ha tenido manera de comunicador (recordemos que los MC's de los conciertos de NEWS siempre terminaba haciéndolos Keii-chan...), sino porque cada vez va perdiendo más apoyos... 

Fuji TV ya ha dicho que nanai (veremos si sólo se refería a programas o también a doramas), y por lo que parece, hasta la propia Johnny's está dejándole de lado... Mal.

Esperemos que sólo sea una mala racha y que todo mejore, porque no quiero ni pensar lo que podría pasar si las cosas empeoraran aún más... :S

De todas formas, pienso que nunca está mal probar a hacer un poco de todo, y Yamapi es el mejor ejemplo de eso, ¿no? Que hasta nos hizo de seiyuu en Toriko ^^
Naturalmente, no siempre puede ser un éxito, pero probar un poco de todo te aporta experiencia, y lo cierto es que de lo que más se aprende es de los fracasos... ^^
¡¡Que vegan ahora a quitarle lo bailao, ja!!

¡¡Ánimo, Pi!! 
Tus fans estamos siempre contigo ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Joo pobre Yamapi, en fin no se puede ser bueno en todo, ojala esto no influya en su carrera y podamos disfrutar de él en más doramas. Gambate Yamapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me ha dolido~, pobrecito Yamapi~ T-T, menos mal que seguro que sale adelante y con la ayuda y el apoyo de sus fans se vendrá arriba! Fighting Yamapi!! (^-^)/ Mmm, Sho seguro que se repondrá, espero que también le vaya muy bien a él, que me cae genial xDDD
    Muchas gracias por la noticia~!

    ResponderEliminar
  3. Noo!! Generation Tengoku!! Me encanta ese programa ;n; Siempre lo veo con mis hermanos TTATT
    Pero, acerca de lo de Yamapi, creo que puede concordar ya que en el programa él muy difícilmente comentaba algo, casi siempre se quedaba parado en su lugar y no era parte del show. Me da mucha pena que lo cancelen u.u

    ResponderEliminar