¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 31 de marzo de 2014

[NOTICIAS] Tegoshi será el enviado especial de la NTV en Brasil durante el Mundial

¡Siiii!, Tegoshi cubrirá todas las noticias de la NTV durante la Copa Mundial de la FIFA 2014, es decir, el Mundial de fútbol. Y que como ya sabemos todos, esta vez se celebra en Brasil. El primer partido se jugará el 12 de junio y la final será el 13 de julio. 
La noticia se anunció en el ItteQ de ayer y estas fueron las palabras de nuestro Tego: 
"Mi sueño se ha hecho realidad". 

Créditos: @news_je (Twitter)

Tesshi, ¡omedetou! ❤ 
¡Qué ilusión! Debe de estar que se sube por las paredes, jajaja~ Ay, Tego... tú hiciste que mi sueño se cumpliera, así que me alegro mucho de que hayas podido cumplir el tuyo (^__^)~ 
Por cierto, ¿qué ha sido de Seven Colors? Exijo nuevo single T____T 
Ele. 

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tego de mi corazon!!!!!!!!!!!!! k va a cumplir su sueño!!!!! me alegro p él!!!!! wuaaaaaaaa al Mundial de Brasil.....yo kiero ir.....snifffff sip soy una mujer futbolera XD y si encima él es el comentarista.....leches kiero oir sus retransmisiones je je

    K wapo k esta el niño.....aishhhh k ilusión :) Ganbatte bichito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Owww mi bello rubio!
    Estoy realmente orgullosa de mi Tegonyan ~~ Agarrar una araña por 58 segundos (28 de prueba y 30 la buena XD) para poder ir al Mndial no cualquiera, aún no se me borra de la mente su carita "Tengo miedoooo" pobre chico, pero que feliz se puso <3 Eso hizo ese ItteQ aún más genial de lo normal

    ¡felicidades Tegonyan! <3 <3 Cumple más de tus sueños, así como vas seguro logras todo lo que quieras ~~ (Aunque estoy casi segura de que por eso no habrá nada de NEWS hasta finales de Julio con suerte xDDD, menos mal somos el fandom más paciente de todos <3 <3 xD)

    ResponderEliminar