¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 18 de marzo de 2014

[Lost days] Descarga del episodio 6

¡¡Se pone interesante el asunto!! (^_^)

¿Os acordáis que dije que mi personaje favorito es Mana? Pues... ya sé por qué... Básicamente... porque en algunos aspectos... soy como ella (U___U)
En este episodio por fin saca su genio... Si es que al final todo el mundo explota.

Por cierto... si ya todos lo saben... ¿es que son lerdos? 
Ah... me olvidaba... la "estupenda" Miki no se entera de nada~ 
(Jajaja como se nota que me cae súper bien ^^)



Nera~~

1 comentario:

  1. wuaaaaaaaaaa Nera!!!!! mira k dejar preparado todo, mientras estas en las fallas, k mona ella :)
    Merci p un nuevo episodio, ahora se me acumulan XDXD creo k este fue el episodio k mas me gusto....mmmmm yo creo k en este dorama, todos explotan, a veces los secretos y las verdades explotan cuando menos te lo esperas.....encima algunas personalidades dan grima.....Wataru Wataru XD

    XD Si a ti Miki no te cae bien, imaginate yo cuando me entere de los dialogos XD ya digo k p algo Wataru y Miki son hermanos....estos dos en el ultimo episodio.....bufffff

    ale bajando je je

    gracias wapi, desde Barcelona :)

    ResponderEliminar