¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de diciembre de 2015

[NOTICIA] WaT se disuelve en febrero de 2016


Justamente hoy,  6  de  diciembre, en el Anfiteatro Hibiya se ha celebrado el concierto por su décimo aniversario y han sido ellos mismos quienes lo han anunciado delante de 1800 personas: WaT se disuelve oficialmente el 11 de febrero de 2016.

¿No iban a sacar algo pronto? Pues sí, álbum de despedida: Sotsugyou BEST / WaT, que saldrá a la venta el 10 de febrero (brutal el título, no hay otro mejor, final a lo grande). Al día siguiente, Wentz y Teppei se despedirán para siempre en un evento de encuentro con los fans que tendrá lugar en el NEW PIER HALL de Tokio (daría la vida por estar ahí). A ver, hay que tener en cuenta que desde 2010 no sacaban nada nuevo y aunque seguían haciendo perfs. juntos, etc. estaban más bien en una pausa indefinida. En ese sentido, lo entiendo. ¿Qué ha pasado? Vale, según la noticia que ha publicado Nikkan Sports, estas han sido sus palabras de hoy: 

WENTZ 
(con lágrimas en los ojos)
Que 1+1 de igual a 10 creía que estaba bien, pero nosotros no podemos ser 1+1 siempre. No se crece más. Noto el ambiente cargado con vuestros sentimientos de pena por haber anunciado la disolución en la celebración del décimo aniversario. Me gustaría que me siguierais apoyando con toda vuestra fuerza.

TEPPEI
El trabajo individual ha ido en aumento y ha irrumpido de lleno en nuestro propio camino. 
Por favor, apreciad cada una de las decisiones que tomemos. 


Fotos de hoy:


Créditos: Oricon Style + Nikkan Sports + unleashthegeek (Twitter)

2008, 14 años recién cumplidos tenía yo cuando supe de su existencia (gracias LoveCom, best live action ever) y desde entonces no pude dejar de escucharlos. He crecido con ellos, me he reído muchísimo y también he llorado (WaT Live Tour 2008, perfs. de Ano Hi y Bokura no Ibasho, canción favorita siempre). No voy a decir todo lo que siento por ellos porque no podría y porque es imposible definirlo con las palabras. 
Estoy de acuerdo al 100% con lo que ha dicho Wentz, nada dura para siempre y hay que disfrutar lo que fue; yo me quedo con eso, con ellos, con su música y con lo que me han transmito durante todos estos años. Gracias, gracias, gracias, gracias WaT, os quiero siempre 

Ele.

4 comentarios:

  1. wow que triste noticia, no hace mucho que los conozco como grupo, si conocí a wentz en gokuszen 1 y a tappei en gokusen 2, pero fue mucho después que supe que de la existencia de wat y sus canciones son tan kawaii, y cuando supe que tendrían una reaparición me había emocionada tanto, es muy triste que también sea su despedida, realmente este mes a sido bastante terrible con disoluciones y retiradas, igual espero que les vaya muy bien individualmente y que disfruten a lo máximo este tiempo de despedida!!!

    ResponderEliminar
  2. ayayayai nada es para siempre se suele decir
    mi primer amor asiático fue wentz, y mi primer cd fue uno de sus singles ♥
    espero que les vaya increíble en sus caminos por separado

    ResponderEliminar
  3. También los conocí con LoveCom en el 2008 (fue un año que me marcó terriblemente porque entré a este brillante mundo) pero no los seguí mucho, después del 2010 más bien fui muy descuidada con mis grupos japoneses (culpa de Corea u.u) por lo que para mí WaT era algo muy "todavía existen?" es muy triste, estoy tratando de volver y al parecer no es fácil, siempre me encuentro con una nueva noticia que me recuerda algún idol que dejé en el olvido u.u

    ResponderEliminar