¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 18 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 84 - 2015.12.16

Vol. 84 - 2015.12.16

Hiya. (^_^)/



Aquí Kamiyama Tomohiro.




Me siento realmente seco.




Tanto mi piel como mi pelo.






Para empezar, mi pelo está dañado, y
ahora que está seco, está completamente quemado.
D:




Ufff…




Tengo unos problemas tan livianos…
Oh, Dios.





LOL








Hoy a las 19:00 saldré en el “FNS”,





¡así que más os vale verlo!






Pues bien, ¡nos vemos más tarde a través
de la pantalla de la TV! :O




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

2 comentarios:

  1. Pues si te dejaras un tiempo el pelo tranquilo no lo tendrias quemado querido!! Si es que vamos, acaso pensabas que tu pelo lo iba a resistir despues de tanto?

    ResponderEliminar