¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de diciembre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.11.30 - 2015.12.06

Vol. 3315 (01 de Diciembre)

Aquí la primera generación Yamapii.

No la segunda generación. LOL

¿Visteis el “SumaSuma” de ayer?
La comida fue genial.
Estuve realmente impresionado.

¿Visteis “From 5 to 9”? (^^)
¿Os hizo reír? (^^)

Quedan dos episodios, así que
cuento con vuestro apoyo hasta el final.
(>_<)


Vol. 3316 (04 de Diciembre)

Hoy hizo frío, ¿verdad?
Hay un restaurante de soba cerca del templo
en el que estábamos rodando, y el chikara
udon estaba realmente rico.
Comí un poco hoy.
Tal y como esperaríais del “chikara” (enérgico)
udon…
Supongo que no hace falta que termine el
chiste. LOL


Vol. 3317 (05 de Diciembre)

El clima hoy de nuevo fue realmente
agradable y confortable.

Después del trabajo fui a hacerme un pequeño arreglo.
Tengo que retocarme el pelo muy a menudo
cuando estoy haciendo doramas, y es una
verdadera molestia. LOL

Ahora estamos en la recta final del rodaje.
Lo disfrutaré hasta el final.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario:

  1. Me recuerda que se acerca el final y duele!!! me ha encantando ese dorama, y como siempre no quiero que termine! su pelo se ve fabuloso siempre aunque sea una molestia sabemos que se lo seguirá arreglando foreva! jajajajja

    ResponderEliminar