¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 17 de diciembre de 2015

[Nikki] Snow Nichijou (Fukazawa Tatsuya) - 2015.12.07

2015.12.07

Hola. Aquí Fukazawa, ¡cuyo estado del pelo ha ido empeorando últimamente!

Finalmente ya estamos en los últimos ensayos para el "JOHNNYS' World". Todavía no ha empezado, pero me da la sensación de que va a a ser una actuación realmente buena.

Tod@s vendréis a verlo, ¿verdad?
Lo que quiero decir es, ¡venid, por favor!

No puedo deciros nada sobre lo que vamos a hacer, pero Snow Man aparece mucho, así que debería ser bastante divertido. ☺

Hablando de eso, ¡siento que he estado pasando mucho tiempo con SixTones últimamente!

Hacer el "Shonentachi" juntos ha hecho que nos veamos los unos a los otros como amigos y rivales, ¡pero en el buen sentido!

¡Jesse siempre es escandaloso!
¡Taiga siempre trae dulces!

Tal vez sea porque hace el papel de hermano mayor en "Shonentachi", ¡pero me parece que Hokuto ha acabado con el muro que tenía a su alrededor!
Kouchi y yo vivimos en la misma dirección, ¡así que volvemos juntos a casa todos los días!
Juri es siempre adorable, llamándome, "¡Profesor! ¡Profesor!", es muy mono.
Y para Shintaro... ¡no hay nada en particular! LOL
¿Estará bien que describa así a Shintaro? LOL
Bueno, supongo que es el resultado de lo bien que he empezado a llevarme con él.

Oh, recientemente, ¡no he estado siendo la cartera para mis junior! LOL
¡¡Y ésa es la verdad!!

Por cierto, Hikaru y yo hemos ido hace poco a comer, y hablamos un montón sobre bebidas. ☻
Pero lo que hablamos es nuestro pequeño secreto. ☺ LOL

Además, Kawai-kun y yo salimos a comer yakuzennabe (un estofado de hierbas medicinales) juntos ¡por primera vez!
Pasar el tiempo con Kawai-kun es relajante. ☺
Por favor, sácame otra vez.

Ahora ya estamos en diciembre, y hace frío fuera, así que tened cuidado de no pescar un resfriado.

En fin, nos vemos más tarde.
Nos veremos de nuevo en un mes.

¡Adiós!

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

1 comentario:

  1. que lindo que se lleven también con sixTones, ambos me gustan y quiero su pronto debut!!!! ay ese secreto con hikaru, que sera???? lol que bueno saber que están tan cerca de sus sempais!

    ResponderEliminar