¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

[NOTICIAS] Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai tendrá un dorama de 2 episodios + Tráiler


¿Os acordabais? En agosto publicamos la noticia sobre el Live Action de Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai (post aquí). Pues resulta que antes del estreno de la película, 27 de febrero, Nippon TV emitirá un mini dorama de 2 episodios en los días 22 y 23 de diciembre.

Este especial se sitúa 1 mes antes de la historia de la película, pero parece que Yu ya se ha convertido en la esclava de Haruto, el Demonio Negro. Él es quien la obliga a ir a una reunión de antiguos alumnos del instituto (secundaria), pero ella se niega porque no quiere recordar aquellos días. 
Por otro lado, aparece Suzune, la amiga de la infancia de Haruto y Takumi. Por ella, la relación entre Yu, Haruto y Takumi empezará a cambiar.

Del papel de Suzune se encarga Kaho y además, aquí y en la peli, también aparecerá Kishi Yuta.


Y hablando de la peli, ¡ya ha salido el tráiler! Vamos a verlo:




Créditos:  Anime News Network + Asian Wiki + Filmsmash Trailers Archives (dailymotion)

Pues guay, ¿no? Aaaaaay, Yudai (rima y todo, jaja) que me da... too much.
Ya estaba claro, pero... ¡otra peli más para el año que viene!

Ele.

8 comentarios:

  1. Kya~! Me encanta, me encanta, ME ENCANTA!! x3 La traduciréis, ¿verdad? Tanto la mini serie como la peli :3

    ResponderEliminar
  2. Pense que el rubio en Chiba Yudai no iba... pero la verdad que me gusta, esta monisimo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan como se ven ellos, les queda el personaje, pero ella? ella otra vez? en serio? no me gusta naaaaaaaaaada

    ResponderEliminar
  4. porfa cuando lo estrenan en argentina me encanto lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la película sale en cines japoneses el 27 de Febrero, calcula al menos 6 meses hasta que salga en DVD y alguien la compre y la comparta por internet... Por lo menos hasta Agosto de 2016 nada de nada.
      Eso sin subtítulos, claro... Con subtítulos ya no sabría decirte, depende mucho de los fansubs que traducen en inglés, y después de los que traduzcan al español.

      El mini-dorama se emitirá el 22 y 23 de Diciembre, posiblemente a los pocos días ya esté disponible en internet sin subtítulos, y subtitulado, lo mismo que te dije antes, depende de los fansubs.

      Eliminar
  5. me encanto el mini dorama :D alguien me podria decir en donde puedo ver la pelicula x fa se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, en ningún sitio. Hasta que no salga en DVD, no podremos verla en Occidente.

      Eliminar
    2. todavía no hay noticias de la película en español?

      Eliminar