¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de diciembre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 109 - 2015.11.16

Vol. 109 - 2015.11.16

¡Hola por aquí! ^o^
Ya estamos a mediados de Noviembre, ¿eh?
Siento como que al decir esto, llegará
Diciembre y se subirá el telón del
“Johnny’s World” ^^;

Sinceramente, el guión aún no está
completo. ^^; Así que no he llegado
muy lejos con los ensayos…
Estoy teniendo esta común experiencia
Johnny’s por primera vez en un tiempo.
LOLOLOL
Así que he estado leyendo los libros que no
había podido leer aún mientras tenía
tiempo en casa. (*^_^*)
¡¡Conseguí terminármelos todos!!

¡Oh! También, ¡¡¡¡¡esta semana, la lavadora
con tambor que siempre había querido por
fin llegó a mi casa!!!!!
Vacilé y vacilé sobre si comprarla o no,
pero al final compré una por impulso. :S
LOL
La gente de la tienda era buenísima al
recomendármela, es terrible.
(;_;)
Con las cosas que decían, ¡¡hicieron
que quisiera comprarla!! (;_;)
Bueno, supongo que quería una y ellos
básicamente me dieron el empujón para comprarla,
así que también puedo pensar en ello como algo positivo.
LOL
Pero tío, ¡¡las lavadoras con tambor son geniales!!
¡¡Podría mirarlas toda la vida!! LOL
De verdad puedo sentarme ahí y mirarlas durante
años. LOL
Hacer mi colada ahora es muy divertido.
:D :D :D

¡Oh, sí! El cuestionario con preguntas
que tod@s vosotr@s enviasteis me
ha llegado, así que las responderé.
¡Sólo esperadlo! ^o^
Mi objetivo es… ¡¡responder a todas
las preguntas que tengo en mis manos!!
Esa es mi meta ahora. ^_^
En serio, ese es mi objetivo.
LOL
¡Esperadlo! :D

¡Como sea! ¡Esta semana voy a volver a
hacer algunos ensayos! También tengo
que cuidar de mi salud.
Tod@s vosotr@s también, manteneos saludables,
¡y demos juntos lo mejor de nosotr@s esta semana!
^o^

Como sea, ¡eso es todo por ahora! ¡Hiroki
se despide! ;D 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

4 comentarios:

  1. ya te imagino uchi sentado viendo girar tu lavadora jajaja es bueno saber que después de tanto esfuerzo estas teniendo un tiempo de relax!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ha tenido tiempo para leer ha tenido para descansar. Y ahora pienso en cómo hace IWA para traducir tantas cosas? trabajan tanto como un Johnny! por favor descansen también aunque nos atrasemos un poquito jajajjaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me encantó lo de "Trabajan tanto como un Johnny"
      Casi acertaste, y lo que veis en publicaciones es sólo una pequeña parte, porque luego hay otra parte que vosotros no veis, que es la de mantener links activos (subidas y resubidas), responder comentarios y correos, convertir y/o recortar vídeos, pegar subtítulos a los vídeos, buscar RAWS, buscar subtítulos y traducciones en inglés, pedir permisos en varios idiomas para usar esas traducciones...

      Si me pagasen por todas las horas que le dedico al blog, ya no tendría que trabajar nunca más en mi vida xDDDD

      Eliminar
    2. mucho trabajo u.u no sé cómo hacen!! por eso por favor descansen de vez en cuando

      Eliminar