¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de diciembre de 2015

[NOTICIAS] Taipi y Kubota Masataka juntos en MARS

¡Sí! Los rumores son ciertos, Taipi y Kubota Masataka serán los protagonistas de MARS ~ Tada, kimi wo aishiteru ~, uno de los nuevos doramas de la temporada de invierno que se emitirá todos los domingos a partir del 24 de enero a las 00:55 en el canal NTV. La verdad es que el manga de Soryo Fuyumi, ya se llevó a la televisión en una adaptación taiwanesa que se emitió en 2004. 


La historia gira alrededor de Kira y Rei, dos estudiantes de instituto. Aso Kira es una chica a la que le encanta dibujar pero es extremadamente introvertida con los demás. Por otro lado, Kishino Rei es un ligón con un lado violento y aterrador, además, es motorista profesional. Entre ellos surge una amistad que se convertirá en amor, pero los dos esconden un pasado lleno de problemas y deberán enfrentarlo a través de su relación. 

De pronto, entra en acción Kirishima Masao, un chico de su instituto que tiene conexión con el violento pasado de Rei y no parará hasta que este vuelva a ser la persona de antes.


La actriz Iitoyo Marie será la tímida Kira. Taipi se encarga de Rei y Kubota Masakata de Masao. También aparecerá Inaba Yu en el papel de Tastuya Kida, el mejor amigo de Rei que además siente algo por Rei y Yamazaki Hirona como Sugihara Harumi, una compañera de clase que se enamora de Rei. Todavía no se han revelado los personajes de: Maeda Goki, Kikawada MasayaSuzuki Yuka, Tahara Kanako, Okunaka Makoto y Watanabe Yutaro


Créditos: MyDramaList + Arama Japan!

Jo, al principio creía que Kira y Rei eran dos chicos y ya me había emocionado, jajaja. Ay, Taipito... ¡qué ganas de verte! Y cuánto amor y cuánto lío, yo lo vuelvo a decir: el 2016 viene cargadito ;)

Ele.

3 comentarios:

  1. es increible me encanta la version taiwanesa la version japonesa debe ser la bomba muchas gracias por la info espero que algun fansub la coja n_n me has alegrado el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré el post con la oferta de doramas de la nueva temporada, pero nuestra amiga María, de Johnny's no Daikazoku, ya ha confirmado que subtiulará este dorama~ ^^

      Eliminar
  2. Gracias por traernos la informacion Elena! Tengo muchisimas ganas de verlo porque primero que todo cualquier cosa donde salgan mis kisumai merece ser visto y no solo eso si no que sale Kubota Masataka!!! Es uno de mis actores favoritos <3 que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar