¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 11 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 83 - 2015.12.09

Vol. 83 - 2015.12.09

Blog de Takahiro.


¡¡¡¡Hace mucho frío!!!!


¿¿Qué ha pasado de repente??


¡Hace tanto frío que sólo quiero ir en chándal
incluso cuando salgo!

¡¡Ni siquiera es momento para estar hablando
sobre cómo me veo!!

¡¡Porque hace mucho frío!!


Pero cuando hace incluso más frío y nieva…




Sip. Boarding.
Snowboard! (*^O^*)


¡¡Por fin ha llegado la época!!
¡¡¡¡La época de los hobbies!!!!

¡Después de todo, este es mi único hobby! LOLOL


¡No puedo esperar! ^o^


¡Oye, Hamanaka!

¿Estás trabajando duro?

Te quiero.










Pero tío, tengo que decir que
mejoró un poquito. (*´_`*)

¡¡Mi conjuntivitis!! LOL
¡En realidad tengo conjuntivitis!

Bueno, no pretendía ocultarlo, pero pensé que
todos se preocuparían por mí, así que no
dije nada. ^o^

Mi ojo derecho pilló conjuntivitis… ^^’


Es una verdadera molestia. D:


No se ha curado ni en 2 ni en 3 semanas. :( :(


¡¡¡Se cura con el tiempo!!!

¡¡Es realmente terrible!!

¡Estuve en varios programas con sólo un ojo!
Lo siento. :S

¡Tened cuidado!
Por es contagioso. D:

¡Lavaos las manos muy a menudo!





Y ahora, estoy a punto de ver el programa de
variedades de aventuras y resolución de enigmas,
“Sekai no Hate Made Itte Q!” (*^o^*)



En directo. ^_^

No puedo esperar. (>_<)


¡Quiero salir en él pronto! LOL


¡Hamada va a dar lo mejor de sí mismo!
(*^o^*)



¡Oh!
“Rakkiiiiiii 7”
sale a la venta hoy. ^_^

Aseguraos de escucharlo! (>_<)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

2 comentarios:

  1. Ains pobrecito... la congutivitis se pasa fatal... yo creo que no la he tenido nunca, o de tenerla, de muy pequeña, pero sé que es horrible... D: Espero que se mejore! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido conjuntivitis, pero... No me ha durado 3 semanas ni de coña xDDD

      Se te pone el ojo rojito, se genera mucha más legaña de lo habitual (para mí esto es lo más incómodo, sobre todo después de dormir toda la noche, porque cuando vas a abrir el ojo por la mañana es como si te hubieran pegado los párpados jajaja), y te pica/duele un poquito al pestañear fuerte, pero... No sé, al menos en mi caso nunca ha sido nada insoportable.

      Si vas al médico, te da unas gotitas y una pomadita mágica, y luego tú en casa te puedes poner gasas empapadas en manzanilla 2 o 3 veces al día, que aparte de limpiar el ojo, te relajan un montón ^^ (yo aparte de eso me lavo los ojos cada poco tiempo para evitar que aparezca la legaña jajaja), y en menos de una semana estás perfectamente...

      Y eso que ha dicho él, mucho cuidado de no tocarte y que cuando te laves la cara y te la seques, uses una toalla para ti solo, porque es muy contagioso... De hecho, puedes tenerlo sólo en un ojo, y con sólo tocarte, que se te pase al otro ^^'

      Aún así, me parece que 3 semanas es excesivo para curar una conjuntivitis... O.O

      Para él será peor porque tiene que trabajar de cara al público, ya no es la incomodidad de que te pique o te duela, es que el pobrecito estará saliendo en los programas con los ojos como 2 pelotas de golf rojas jajajaja

      Eliminar