¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 7 de diciembre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 108 - 2015.11.09

Vol. 108 - 2015.11.09

¡Hola por aquí! ^o^
¡Ya ha pasado una semana desde que volví
a Tokyo!
¡El tiempo vuela!
Para empezar, fui directo al salón de belleza
tan pronto como regresé. (*^_^*)
¡Me siento renovado! :D

El otro día, ¡¡fui a la fiesta de clausura
de “SHOCK”!!
¡Todos los divertimos hablando de cosas diferentes
y jugando a los dardos! :D :D :D
Pero el tema es que, ahora que hemos tenido
la fiesta de clausura, no podré verlos a todos
durante un tiempo, y eso me entristece.
(;_;)
Es realmente triste decir adiós. (;_;)
Espero poder hacerlo de nuevo algún día. ^_^
¡Koichi-kun! Muchas gracias por todo.

¡Bien! Tengo algo de tiempo libre, así que
estoy leyendo una novela que no había leído aún.
(*^_^*)
Me levanté temprano, hice algo de café y empecé
a leer…
Los momentos así me hacen muy feliz.

¡Oh! Supuse que no podría hacer limpieza
general de la casa a final de año por el
“Johnny’s World” (T_T)
¡Así que lo hice el otro día!
¡¡¡¡Hice un montón de limpieza general!!!!
¡¡¡¡Toma esa!!!! Así de realizado me
siento. LOL
¡También me deshice de un montón de cosas
que ya no necesitaba!
Bueno, en realidad no eran cosas que no necesitaba, sino…
¿sabéis esas cosas que no estás seguro de si
te quieres deshacer de ellas o no?
¡¡¡¡Me deshice de todas ellas!!!!
Como ropa, diversos goods y mochilas.
^_^
… Al final llené como 10 bolsas de basura con
todo. LOL
Así que ahora, ¡mi casa está súper limpia!
¡Es tan cómodo! :D

¡Bien! De ahora en adelante, trabajaré duro
para “Johnny’s World”.
Johnny-san, con quien me reuní por primera vez
en un tiempo, estaba lleno de energía y muy
fuerte. LOL
“¡No necesito nada!” Eso es lo que dijo,
pero de todas formas terminó pidiendo
comida a domicilio. LOL
¡¡Trabajaré duro con mis compañeros
Johnny’s!!

Bien, nos vemos la semana que viene. :D

Hiroki se despide! ;D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. JAJAJA ¡¡¡¡Toma esa!!!! OYE UCHI NO TENIA ASÍ JAJAJA IGUAL SI TENIAS ROPA Y COSAS ASÍ QUE TE SOBRABA PODRÍAS A VERLOS DADO A LOS JR, BUENO ESPERO Y LA PRÓXIMA VEZ SE TE OCURRA, HA SIDO UN GRAN AÑO PARA TI TE MERECÍAS UN DESCANSO, ESPERO Y EL PRÓXIMO AÑO SEA MEJOR!!!! GRACIAS X LA TRADUCCIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas que Uchi botó me hace pensar los valiosos tesoros que serían para muchas, goods! de qué? buuuuu quisiera saber! cómo es que tiene energía para tanto? habrá que pensar en la limpieza general de mi casa también jajajaj Uchi me lo recordó u.u

    ResponderEliminar