¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de diciembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 84 - 2015.12.16

Vol. 84 - 2015.12.16

El final del año se aproxima de nuevo.

¡El año que viene quiero mantenerme sano!
Mi salud fue bastante buena este año, dejando
aparte que me puse un poco enfermo una vez. Fue
pan comido.

Dicho eso, el final de año es un período
ocupado para mí, así que aún no me puedo relajar.
Me esforzaré para adaptarme al ritmo rápido.
Creo que estaré bien.



Espero estar aún más sano el año que viene, tanto
física como mentalmente.
Mi meta es estar súper sano y ser súper
productivo.

¡Woohoo! ¡Seh!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Quita, quita, no me hables de salud, que llevaba una racha estupendamente sana, y ha tenido que llegar el Sr. Resfriado para recordarme dos cosas:

1. Que yo también soy mortal  -.-
2. Que se acercan las vacaciones de Navidad y, como siempre que hay vacaciones o festividades largas, me toca ponerme enferma ¬¬

¡Regalo virus! 
¿Quien quiere virus para solidarizarse con esta enfermita y pasar la Navidad en camita?
¿Nadie?
¿En serio voy a tener que pasar por todo este sufrimiento yo sola?

*llora y tose descontrolada*


R - chan

3 comentarios:

  1. yo este año por suerte y de momento, me libro de resfriados o gripes... de momento xDD

    ResponderEliminar
  2. bueno shige también espero que tu salud siga viento en popa jaja eso es lo mas importante, así que a cuidarse!!!! yo este año ya tuve que pagar mi cuota de virus jaja así que perdón R-chan pero yo paso jeje igual espero que te mejores y pases unas fiestas lindas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero que la salud de Shige sea aun mejor en el 2016 ya que tanto lo desea jajj y R-chan ojala te mejores pronto, entiendo el sentimiento de pasar navidades con algun tipo de dolencia. Yo desde hace años no importa la fecha usual en el que pase el mundo conspira para que empiece el año en "esos dias" -.-

    ResponderEliminar