¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] Tráiler de Joker Game + nuevo single de KAT-TUN + nuevo dorama para Kame


En el ya lejano febrero de este año, publicamos (aquí) la noticia sobre Joker Game, esa nueva película de espías con el eternamente guapísimo Kamenashi Kazuya como protagonista. Pues después de unos cuantos meses, ¡por fin podemos ver el tráiler completo! Y... Oh, my God! Jajaja, aquí os lo dejo:



Sí... ¡esa canción que se oía de fondo es de KAT-TUN! Se llama Dead or Alive y forma parte de la banda sonora de la película que, por cierto, se estrenará en cines el 31 de enero de 2015. No se sabía más sobre la canción, pero justamente hoy ha salido la noticia del nuevo single~ Cómo no, se llama Dead or Alive y saldrá a la venta el 21 de enero. Y después de muchos meses de espera, este por fin será el single con el solo de Kame: Hanasanaide Ai. De momento todavía no sabemos el nombre de las demás canciones, ¡estaremos esperando más noticias!

¡Seguimos con el masterpost! Kame y Fukada Kyoko serán los protagonistas de Second Love, el nuevo dorama de TV Asahi que se estrenará el 31 de enero. La historia gira alrededor de Kyohei, un bailarín de danza contemporánea que trabaja a tiempo parcial mientras espera su gran oportunidad, sin embargo falla en cada audición a la que se presenta. Cuando conoce a Nishihara Yui, una profesora de secundaria, se enamora perdidamente de ella, pero Yui mantiene una relación con un compañero de trabajo, casado y con un hijo. 
Esta una historia de amor adulto. El dorama intenta plasmar las infinitas diferencias de ese viaje en busca del amor, como la edad, las condiciones de vida y los distintos valores de cada persona. Y como adelante, allá va el vídeo de la noticia que han emitido esta mañana:



Créditos: Jpopasia + Hyphens World + kazu kei (YouTube)

Me he vuelto a enamorar (x___x) ay... ¡por favor! Kame... qué hombre y qué súper pinta tiene la peli~ Ojalá la estrenasen aquí... en cines tiene que ser una pasada (si una sobrevive a esos primeros planos mortíferos, ay). No sé si lo he dicho alguna vez por aquí, pero Kame es uno de mis actores preferidos del mundo, jeje~
Ele.

1 comentario:

  1. el trailer promete mucho!
    díganme preciosas que cuando salga en un futuro la harán proyecto del fansub T_T

    ResponderEliminar