¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 25 - 2014.10.29

Vol. 25 - 2014.10.29
¡¡¡Yooo!!! ¿Cómo estáis?
¡¡He ido a Singapur!
¡Yeah!
¡Oh!
Fue para unas tomas para un photobook. (^^)
No he ido sólo de vacaciones.

Fuimos a todo tipo de lugares. (^^)
Será un photobook increíble. ^o^

¡Todo el mundo estaba emocionado como los niños!
¡¡Yo también estaba emocionado!! LOL LOL 

Además, habrá algunas de vuestras favoritas...

fotos sexys.

¡¡También he trabajado duramente con ellas!!
No, de verdad... ¡¡he trabajado muy duramente!!
Mostré tanto como pude de mi mitad inferior. LOL
Dejé a la vista mi verdadero yo, así que os lo perderéis ¡si no lo compráis! Tenéis que comprarlo. LOL

Además, lo recomiendo para las personas que están en la escuela y en el trabajo. LOL

Tío... Quiero verlo terminado tan pronto como sea posible. ♥

Eso es todo de esto.
¡Bien! Aquí una foto.


Un imagen increíble, ¡¿verdad?! (^_^)

Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos se transforman en palabras.
Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras se transforman en acciones.
Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones se convierten en vuestros hábitos.
Tened cuidado con vuestros hábito, vuestros hábitos se transformarán en vuestro carácter.
Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se convertirá en vuestro destino.

Me encanta este dicho. ♥

Buenas noches.

Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario