¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 20 de noviembre de 2014

[Shonen Club] Shokura Blog #6 - Matsuda Genta - SC 2014.07.09

Hola a todo el mundo~ ¿Conocéis a Matsuda Genta? ^_^)
Este Shokura Blog es de hace unos meses... pero como voy por orden, ¡pues aquí lo tenéis! ^_^)
Otro niño-junior adorable (^_^) El tema del Shonen en cuestión es "4 estaciones", así que Genta nos hablará de su estación del año favorita~ 

¡Adelante! ^^

SC 2014.07.09
Shokura Blog #6 Matsuda Genta

- 4Shared - Mega -

Datos del vídeo
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 1 minuto 9 segundos
- Tamaño: 12.3 Mb
- Créditos incrustados.

Nera~~ 


2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas gracias, estos son mis favoritos!
    Me gusta tanto su blog, en serio, soy adicta a él! jaajjaaj muchas gracias, estoy muy metida con los Junior y estas traducciones me hacen tan feliz , que ni se imaginan!!!
    Ah! y debo decir que Genta esá cada día más lindo ¿no creen? en el último Shounen me morí de amor por él jaajjaaj tan cuuuuuute! <3

    ResponderEliminar